Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redes sociales para comentar películas si tienes alma de crítico cinematográfico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Te damos a conocer algunas apps y redes sociales donde tu pasión por el cine tendrá un espacio ideal para volar.

Todo apasionado del cine gusta no solo de devorar cinta tras cinta de sus géneros predilectos, sino entregarse a extensas sesiones de crítica cinematográfica. Para ello existen varias apps y redes sociales que permiten recomendar, valorar y reseñar películas, lo cual termina también favoreciendo a los servicios de streaming. A través de las recomendaciones es que la audiencia consume los productos que se hallan alojados en estas plataformas. Te damos a conocer algunas apps y redes sociales donde tu pasión por el cine tendrá un espacio ideal para volar.

 

Bingie

Es una aplicación para iOS que permite buscar cualquier serie o película, entre los catálogos de las principales plataformas de entretenimiento. Se pueden compartir enlaces de recomendaciones con sus amigos para empezar una conversación sobre el título. Sin duda, una de las redes sociales que todo amante del cine debe conocer en estos momentos.

 

Cinematics: The Movie Guide

Aplicación para Android donde puedes hacer un seguimiento de películas, actores, ver y hacer calificaciones, leer sinopsis y enterarte de estrenos. Es gratuita y los creadores la mantienen actualizada de forma constante.

 

Todomovies 4

Te permite acceder a una inmensa base de datos de películas que están por estrenarse, pero también a una red de títulos clasificados por géneros para que conozcas nuevos títulos. Te permite hacer un check de las películas que ya viste y las que te gustaría ver. Es una app amigable que sin duda te ayudará a conocer nuevos directores y géneros cinematográficos.

 

Letterboxd

Se trata quizás de la mejor de todas las redes sociales sobre cine y películas: su base de datos es impresionante y te permite un sinfín de actividades. Basa su éxito en ofrecer una red social para interactuar con tus amigos y seguidores y en innumerables listas clasificadas por géneros para descubrir películas. También puedes seguir la actividad de tus contactos para no perderte nuevos títulos que quizás no tenías en mente. De cada película podrás ver  su trailer, director, fecha y casting, duración, sinopsis, productora, género, críticas de otros usuarios, digamos que todo lo esencial para ser un experto en cine.

 

Uplix

Si eres un enganchado y enamorado de Netflix, tienes que conocer este app. En ella podrás enterarte de todos los estrenos de la empresa de streaming y conocer las películas que van a salir del catálogo. De esa manera, tendrás un mejor control de lo que vas a ver y hasta cuándo tienes para poderlo hacer. Esencial para todo amante del cine.

 

Scener

Además de dejarte ver contenido exclusivo de ciertos servicios de streaming, te permite hacer videoconferencias. Hoy el confinamiento está más relajado con la apertura de restaurantes, cafés y cines, pero todavía hay muchos que se están quedando en casa como medida preventiva ante el coronavirus. De esa manera, pueden usar Scener para comentar con amigos y familiares sus impresiones acerca de películas o series y pasar un momento divertido sin sentirse tan solos.

También puedes leer:

En solo una semana, Netflix tendrá nueva competencia en streaming y su nombre es… Tinder

Amazon no para de crecer, ahora planea contratar 10 mil empleados

Este es el pequeño detalle sobre Mulán del que todos hablan: Una gran lección de branding

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados