x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redes sociales ayudan a víctimas de Oklahoma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de la tragedia ocurrida el día de ayer en Oklahoma en la cual un tornado con más de 300 kilómetros de fuerza impactó a más de 200 mil personas en Moore, las redes sociales tanto Facebook, como Twitter han servido para brindar mensajes de apoyo a la ciudad, así como para mantener a los familiares o amigos informados.

Oklahoma.- Después de la tragedia ocurrida el día de ayer en Oklahoma en la cual un tornado con más de 300 kilómetros de fuerza impactó a más de 200 mil personas en Moore, las redes sociales tanto Facebook, como Twitter han servido para brindar mensajes de apoyo a la ciudad, así como para mantener a los familiares o amigos informados.

Más notas relacionadas:
#PrayForBoston más de un millón de impresiones en twitter
Nike suspende la venta de la playera Boston Massacre
Explosión Pemex: Twitter como el mejor medio de comunicación


En Facebook se creó un grupo, llamado: May 19th 2013 OK Tornado Doc & Picture Recovery en el cual se invita a poner fotos para que la gente pueda identificar las cosas que fueron extraviadas durante el tornado. El grupo cuenta con más de 8 mil miembros.

Las redes sociales han ayudado a identificar a las víctimas y encontrar a los sobrevivientes. Estos medios han permitido mantenernos actualizados de este devastador acontecimiento.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.