x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reddit donará 80 mil dólares a causas benéficas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado del marketing de contenido es un negocio jugoso tanto para las plataformas electrónicas, quienes lo publican.

México, D.F.– El mercado del marketing de contenido es un negocio jugoso para las plataformas electrónicas, quienes lo publican.

Más notas relacionadas:

Tokyo 2020, la eficiencia japonesa al servicio del marketing deportivo
Una campaña cambiará las perspectivas negativas en Twitter sobre la belleza
¿Qué está leyendo Mark Zuckerberg?

Prueba de ello, es el caso de Reddit quien donará 80 mil dólares provenientes de sus ingresos por publicidad a causas benéficas. Esta plataforma que recibe 160 millones de visitas únicas cada mes, dio a conocer su decisión el pasado miércoles.

La publicidad proviene de los banners que se difunden en la plataforma electrónica, los cuales son parte de su modelo de negocio. Reddit apuesta por una publicidad no intrusiva y que no interfiere en los hilos de conversaciones de los subreddits.

Aunque esta donación podría representar un grave riesgo para la situación económica d la empresa, el objetivo de esta acción es motivar a sus usuarios a ver los anuncios. ya que sirven para una buena causa, al tiempo que la empresa trabaja para llegar a la rentabilidad de este modelo de publicidad.

Vale mencionar que las 10 causas benéficas para la donación podrán ser elegidas por los usuarios de la plataforma mediante la votación denominada ‘giving 10% back’. El resultado se conocerá el 25 de febrero.

Fuentes: Genbeta/MarketingDirecto

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados