La Red Innova 2011 pone en marcha su Networking Red Innova

Madrid, España- Hoy 15 de junio dio inicio La Red Innova 2011. Este evento, que dura dos días, es una especie de “MBA de internet”, como lo califica su fundador y ceo, Pablo Larguía.

Para esta tercera edición se espera la asistencia de más de mil personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a conferencistas importantes de la industria de internet, como Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google; Alex Ceballos, director de worldwide corporate development en Amazon.com; Sebas Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti y Christian Hernández, director de desarrollo de negocios internacionales de Facebook, entre muchos más.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Un juego “social” llega a Facebook
Acceso a internet es un derecho humano: ONU

En esta ocasión, La Red Innova desarrolló una plataforma online llamada Networking Red Innova, que tiene el objetivo de crear una comunidad de internet en Iberoamérica.

Esta plataforma permitirá a las personas que acudan al evento exportar su perfil de LinkedIn, así como conectarse a Facebook para saber quiénes de los contactos están en el evento. También dará la posibilidad de enviar mensajes privados entre los asistentes y de participar en foros abiertos para intercambiar ideas u opiniones sobre el evento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299