Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reclama a Carlos Slim por mal servicio de Sears y Claro Shop; “me vendieron una TV usada”

Un internauta identificado como @uliseshrivera compartió con el pulso digital la mala experiencia como consumidor que vivió con las marcas mexicanas Sears y Claro Shop.
  • El internauta narró en diversos tuits donde decidió etiquetar al empresario Carlos Slim, luego de comprar en línea una TV en Sears y esta estar “usada y deteriorada”.

  • Asimismo explica que antes de abrir la televisión que compró en la tienda pidió otro producto que según el servicio de e-commerce de la marca la fecha de entrega era entre el 3 y el 10 de febrero, pero actualmente no le ha llegado aún el paquete.

  • Muchos otros usuarios usaron este hilo de quejas contra ambas marcas, para también expresar y exhibir la mala atención de las que también son víctimas por parte de las firmas.

Las redes sociales siguen siendo la herramienta preferida por las personas para denunciar la mala experiencia que tienen con las marcas que consumen a diario o eventualmente. Es el caso de un usuario que posteó en su cuenta de Twitter un hilo donde narra y le reclama al empresario Carlos Slim por el mal servicio que brindan las marcas de Sears y Claro Shop, perteneciente a Grupo Carso.

Hoy día las redes sociales tienen una importancia en la decisión de compra de un consumidor. De acuerdo a datos de la agencia de marketing y publicidad ODM Group, detalla que el 74% de los consumidores se apoyan en este tipo de plataformas para tomar sus decisiones de compra.

Otra investigación realizada por Forbes resalta que hasta el 78% de las compras de una persona con acceso a redes sociales son influenciadas por las publicaciones y la presencia de una marca en estas plataformas.

Es por eso que actualmente las marcas tienen que cuidar muy bien la atención que brindan a sus clientes mediante estas plataformas digitales, ya que ellas también cuentan cuando el consumidor busca saber sobre la experiencia del cliente que brinda alguna firma.

Reclama a Carlos Slim en Twitter por mal servicio de Sears y Claro Shop

A traves de la red social Twitter, un internauta identificado como @uliseshrivera
compartió con el pulso digital la mala experiencia como consumidor que vivió con las marcas mexicanas Sears y Claro Shop.

El internauta narró en diversos tuits donde decidió etiquetar al empresario Carlos Slim, luego de comprar en línea una TV en Sears y la compra la abrió recientemente y fue cuando se percató que la pantalla estaba “usada y deteriorada”.

Asimismo explica que antes de abrir la televisión que compró en la tienda pidió otro producto que según el servicio de e-commerce de la marca la fecha de entrega era entre el 3 y el 10 de febrero, pero actualmente no le ha llegado aún el paquete.

Ante eso el tuitero compartió parte de la respuesta del servicio de atención al cliente de la marca en Twitter dónde le explican que el proceso de cancelación de su producto sigue en proceso y que se le notificará cuando se realice el reembolso.

“Están muy mal en servicio, proceso, seguimiento. No hay ningún jefe a quien puedas decirle o reclamarle, por eso me dirigí al mero patrón de patrones el Inge @carlosslim, a ver si él los pone al tiro, antes de que quemen más su marca @searsmexico”, explica el tuitero en otro de los tuits.

Muchos otros usuarios usaron este hilo de quejas contra ambas marcas, para también expresar y exhibir la mala atención de las que también son víctimas por parte de las firmas.

“Yo ordené una TV desde el 10 de febrero y hasta la fecha nada. Ya me queje en teléfono, correo y por acá. He visto tantos casos similares que también estoy a nada de cancelar, pero me he esperado porque igual veo que hay problemas ahí”, escribió otro usuario.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

Ahora lee:

Trivia: Merca2.0 y Volt quieren que celebres su colaboración con Paris Saint-Germain

Reportan “filas kilométricas” por cierre de Victoria’s Secret en Rusia

Smart Fit cumple con rigor su horario y encierra a usuarios por no salir del gimnasio a tiempo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados