x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recapturan a El Chapo y el 15 de enero llega la película de su fuga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es normal que con base en los acontecimientos sociales más importantes, el cine tome referencias para generar éxitos en taquilla, o para que al menos lo intente.

Es normal que con base en los acontecimientos sociales más importantes, el cine tome referencias para generar éxitos en taquilla, o para que al menos lo intente.

La fuga del Chapo Guzmán en julio del año pasado, fue uno de los golpes más duros para la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, lo cual ocasionó presión y críticas a nivel internacional.

Por ello, resultaba imaginable que con base en el fenómeno mediático que el Chapo representa, y con base en la peculiar forma en la que el narcotraficante logró darse a la fuga, llegara una película que terminara de confirmar el mito en el que se ha convertido este personaje.

Ahora, con la recién anunciada recaptura del Chapo Guzmán, el estreno de Chapo El Escape Del Siglo, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero, podría convertirse en todo un éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados