CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rebook lanza una edición de Los Cazafantasmas que divide opiniones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Rebook trae todo el poder de la nostalgia a una edición especial de Los Cazafantasmas justo a tiempo para Halloween.
  • Los Cazafantasmas tienen una colaboración con Rebook que divide opiniones por su peculiar diseño.

  • La marca lanzó los Ghost Smashers con una versión del Classic Leather que está causando furor.

  • El 40 por ciento de los mexicanos festeja Halloween, según Oferta.

La saga de Los Cazafantasmas ha dado mucho al cine, pero también a las marcas que se asocian con ellos para lanzar ediciones especiales, la última es de Reebok y está dividiendo opiniones.

Para Halloween la firma diseño una apuesta que contempla tenis de deporte brillantemente aptas solo para fanáticos de la saga porque los Ghost Smashers tiene una versión del Classic Leather con todo lo que se esperaría de la unión de los dos íconos, con muchas inspiraciones extraídas de la película de los 80 que los hace muy peculiares.

Tiene una silueta Alien Stomper de Reebok, que se hizo originalmente para las películas de Alien, y la convierte en unos tenis de deporte con una combinación de colores blanco, gris y rojo en la parte superior de cuero, con accesorios, adornos y motivos que también visten al par, pero lo más notable entre todos los complementos es el componente verde de la marca “Pump” en el talón, que está unido al zapato por brazos grises y cables verdes y azules.

Es como su mochila de protones, acompañando el logo de Reebok en la sección del panel central está tachado en un estilo de cinta de “peligro”, mientras que el logotipo icónico de los Cazafantasmas se ha agregado en la lengüeta acolchada.

Sin embargo, son todos estos elementos que para muchos son geniales, los que están causando polémica en otros consumidores al aseverar que son demasiado adornados y literalmente para Cazafantasmas, lo que no los haría geniales para portar diario, solo en Halloween.

Realmente los modelos en la actualidad son más creativos e innovadores y además la gente no se detiene a juzgar a los demás por los elementos de su ropa, sino que les da un toque original, pero parece que un sector aún considera que ese aspecto es determinante.

Rebook

Te recomendamos:

Hay Cazafantasmas para todos

Para quienes buscan algo más discreto, pero igual son fans de la saga, también presentan un modelo con el logotipo de Los Cazafantasmas adornando la lengüeta como de goma y el eslogan “Estamos listos para escucharte” se ha agregado a los tacones en relieve blanco sobre cuero negro.

Ambos modelos de Ghost Smashers aparecerán en el sitio web de Reebok el próximo 31 de octubre, con un precio de  150 dólares y los Classic Leathers solo por 100 dólares.

Lanzar el modelo en Halloween es un negocio redituable sobre todo en Estados Unidos, pero también en países como México, donde más del 40 por ciento de los mexicanos festeja la fecha y gastaron una media de mil 113 pesos en dicha celebración, según una encuesta de la app y web Ofertia.com.mx.

Aunado a esto, los tenis traen a la nostalgia en marketing y eso es un impulso definitivo a las ventas. Basta con citar lo concluido en un estudio realizado por Nielsen, en el que se señala que “las emociones son fundamentales para la publicidad”. Y, es que pese a que se ha analizado mucho el cómo funcionan, “el consenso general en todas las teorías es que las emociones son el núcleo de la relación que tenemos con las marcas”.

Rebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados