Reavivan la promoción de Fantastic Beasts con nuevas imágenes de Newt Scamander y detalles de la trama

Fantastic Beasts-Warner Bros-02
Imagen: Jaap Buitendijk / Warner bros.

Sabemos que Warner Bros. quiere continuar sacando provecho de los seguidores de Harry Potter, personaje de J.K. Rowling que se convirtió en un éxito en libros, películas y merchandising.

Y cómo no sería así si sólo las producciones cinematográficas recaudaron más de 7 mil millones de dólares de ingresos por concepto de taquilla, de acuerdo con datos de Statista.

En 2016 estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them, una extensión con historias adicionales en el mundo del famoso mago y que tendrá una saga de cinco películas. La cinta tuvo una buena aceptación por los fans, recaudó más de 814 millones de dólares en taquilla, según cifras de Box Office.

Actualmente Warner Bros. ha ejecutado diversas acciones de marketing para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que tendrá nuevamente como protagonistas a Newt Scamander (Eddie Redmayne), así como a Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp), y que está prevista a estrenarse el 16 de noviembre de este año.

Una nueva acción para reavivar la promoción de la cinta fue la publicación de una foto en la que aparecen Newt Scamander y Albus Dumbledore más jóvenes.

La cinta se estrenará el próximo 16 de noviembre, de ahí que retomen su publicidad por medio de redes sociales y compartiendo contenido en medios como en este caso con Entertainment Weekly.

Según la trama del spin-off de la saga de “Harry Potter”, se sabe que Newt se inscribió en la escuela Hogwarts en 1908 y luego fue expulsado, ante objeción de Dumbledore, debido a un incidente que involucró a una bestia mágica.

Así, reavivan la promoción con el primer trailer de la popular cinta, que ha acaparado las tendencias bajo el hashtag #AnimalesFantásticos.