x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reaparece la abuela flantástica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Soprole mezcla tradición y actualidad en una ágil campaña de mantención

Santiago, Chile.- Las abuelas no son como las de antes. Son pocas las que pasan una tarde cocinando para sus nietos, porque provienen de una generación de mujeres que han trabajado fuera de casa y no tienen tiempo para ello, al menos en las grandes ciudades. Por lo mismo, el prototipo de la abuelita cariñosa se vincula con la “modernidad”, el mejor uso de los recursos y de las nuevas tecnologías. Desde hace unos años, Soprole presenta la imagen actualizada de la abuela y hoy la trae de vuelta a los medios.

Pero no todo es innovación. La agencia utiliza la tradición de la marca como foco del spot – lo rico del postre de siempre, la dedicación de la abuela, el buscador (con los mismos colores de Google) que da como resultado que “”el flan más rico tiene sólo una receta: Soprole” y la música usada con anterioridad para situar al personaje en el blanco y negro del cine mudo. Y todo esto lo trae a la actualidad con la imagen de Facebook y el chat.

Buena mezcla, buena campaña de mantención.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados