Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid vs Bayern Múnich, la final adelantada de Champions y su implicación en marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las semifinales de la Champions dará oportunidad de vincular tu marca con el futbol, derivado del horario, así como de la tendencia que congregarán dos de los equipos más importantes de Europa

Este viernes se realizó en Suiza el sorteo de las semifinales de la Champions League donde se definieron los encuentros de los cuatro equipos que compiten por llegar a la final que se realizará en Kiev el próximo 26 de mayo.

Dentro del evento, se suscitaron una serie de acontecimientos que fueron parte de la conversación tanto en medios tradicionales como en redes sociales, uno de ellos tuvo que ver con los responsables de alimentar el portal del AS Roma, ya que antes de que dieran a conocer los enfrentamientos, ya se ofertaban las entradas en las que se aprecia que el rival es el Liverpool, algo que repercutió en que aumentaran los rumores sobre un posible pacto para los partidos.

Este hecho cobró relevancia por que efectivamente, el cruce quedó confirmado una vez que se supo en duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Precisamente este duelo es que el se llevó los principales comentarios, y es que la rivalidad entre estas dos instituciones, de las más ganadoras en el viejo continente, así como la calidad en las plantillas deriva en un espectáculo prometedor.

El próximo 25 de abril se llevará a cabo el primer duelo entre estos equipos, mismo que será realizado en el Allianz Arena, la cada del club alemán, el cual, por cuestiones comerciales no puede ser nombrado durante la competición; es por ello que además de los patrocinadores, tu marca puede unirse a la conversación; derivado del horario en México, 13:45 horas, con lo que se mezclan una diversidad de factores que pueden favorecer tu marca, servicio o producto con el evento más importante de futbol de clubes.

A su vez, el duelo de regreso será el primero de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que la atención mediática se concentrará en este partido, así como los encuentros de la otra serie entre Liverpool y la Roma.

De esta forma podrás ir vinculando tu producto con el fervor que poco a poco irá en incremento para la Copa del Mundo, de modo que te dará tiempo de implementar estrategias que consoliden tu marca y conecte con la mayor cantidad de gente posible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados