x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid vence al PSG, Cristiano se impone a Neymar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con marcador de 3-1 el Real Madrid venció al PSG en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions

Este miércoles el Santiago Bernabéu fue el escenario del primer duelo entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League, mismo que terminó a favor de los locales con marcados de tres tantos contra uno.

En México, desde la previa, el interés por este partido, que se da en la celebración del día del amor y la amistad, incrementó su interés conforme se acercaba la hora del silbatazo inicial; una de las primeras tendencias fue la alineación del equipo merengue en el que aparecía Isco en lugar de Bale en el once inicial.

Una vez iniciado el encuentro, la tendencia crecía gracias a los constantes reportes de prensa así como las coberturas minuto a minuto.

A pesar de que el equipo parisino abrió el marcador con gol de Adrien Rabiot, el Madrid igualó los cartones justo antes de finalizar la primera mitad con gol de Cristiano Ronaldo quien convirtió desde los once pasos.

En la segunda parte, el PSG generó jugadas de peligro; sin embargo, los goles caerían por parte de los locales a pocos minutos de que terminara el juego, con lo que los nombres de Cristiano y Vieira (autogol) retumbaron en las redes sociales.

De tal forma que este primer duelo cumplió con las expectativas de los análisis previos por parte de la prensa especializada; asimismo, la exposición mediática seguirá en las próximas horas y días ya que la fase de eliminación directa, al tener menos equipos, genera una mayor proyección por parte de quienes se mantienen en competencia.

De igual forma, las marcas que tienen alianzas comerciales tanto con el torneo como con los equipos ganarán presencia conforme avance la competición así como los clubes.

El partido de vuelta para esta eliminatoria está programada para el próximo seis de marzo en el Parque de los Príncipes de París, en el que la expectativa y presión estarán del lado del PSG, y en especial de Neymar, jugador que llegó a reforzar la plantilla justo para esta competición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados