La camiseta de Campeón del Real Madrid luce el número 34, que sería el título que lograría el equipo esta tarde.

Fue el usuario de Twitter @andrespgrm quien se dio cuenta del error y lo posteó en su red social.

Madrid tendría una segunda oportunidad para ser campeón en su próximo encuentro ante el Leganés.

Esta tarde el club español Real Madrid podría conseguir un título de liga más en su extenso palmarés cuando enfrente al Villarreal. Y tal parece que hay una confianza absoluta en hacerlo. Durante algunos minutos en la tienda online del equipo estuvo a la venta la camiseta de Campeones. El error fue rápidamente solucionado cuando la publicación fue eliminada, aunque no escapó a la mirada pública, ya que el error se hizo viral en redes sociales.

Fue el usuario de Twitter @andrespgrm quien se dio cuenta del error y lo posteó en su red social. Rápido, la web oficial del equipo español bajó la información de su portal, aunque en cuanto el Madrid se alce con la Liga el artículo regresará a exhibirse.

camiseta real madrid

La playera tiene el número 34, que hace alusión al título que los Merengues persiguen. El precio de la playera es de unos 109.95 euros. De conseguir el título, los dirigidos por Zinedine Zidane dejarían atrás al Barcelona con 26, equipo que aún mantiene las esperanzas de seguir en pie de lucha por un título que se ve lejano. El juego del Madrid contra el Villarreal será a las 16 horas, tiempo de España, en las instalaciones del Estadio Alfredo DiStéfano.

En caso de que los blancos no ganen hoy al Villarreal, tendrían una segunda oportunidad de levantar el título cuando visiten al Leganés del entrenador mexicano Javier Aguirre el domingo.

RELACIONADO:

Nike cometió un error: El nuevo jersey del FC Barcelona se deslava y debe retirarlo de tiendas

Lionel Messi es secuestrado por extraterrestres en este divertido spot de empresa de telecomunicaciones

real madrid

Un titulo que le saldría caro al Real Madrid

Sin duda, el Madrid anhela ganar esta liga para seguir siendo el equipo más ganador del balompié español, pero al mismo tiempo este detalle le haría tener que desembolsar una cifra que tal vez no tenía en mente. El Madrid debe abonar aproximadamente 30 millones de euros adicionales al precio fijado por el fichaje de Edén Hazard, recién llegado este año a España proveniente del Chelsea, por el título que su equipo está próximo a obtener.

Marina Granovskaia, directora general de los ‘Blues’, fue la encargada de estipular esta cláusula por objetivos conseguidos: títulos, cantidad de partidos jugados, clasificación a la Champions League y hasta un Balón de Oro del belga. Todo ello hace que el titulo del Madrid también sea festejado por las finanzas del equipo inglés, que hizo un acuerdo bastante jugoso para desprenderse de uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta azul en los últimos años.

De esta manera, el precio total del fichaje de Eden Hazard será mayor a los 101 millones que el cuadro blanco pagó en su momento a Tottenham por hacerse con los servicios de Gareth Bale en el 2013, jugador galés que llegó al Madrid precedido por una fama y nivel de juego muy altos.

Pese a que el rendimiento del jugador belga no ha sido el que se esperaba debido a la amplia calidad del mediocampista, es muy probable que el jugador de 29 años debute como campeón de España en un temporada marcada por las lesiones, una baja de juego y el parón obligado debido al coronavirus en las principales ligas europeas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299