x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid presentará su nueva camiseta rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Madrid, España.- La presentación oficial de la nueva equipación del Real Madrid se llevará a cabo dentro de pocas horas en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:30 y dejará a mas de uno sorprendido con la elección del color: rosa o para ser más precisos, fucsia.

Madrid, España.- La presentación oficial de la nueva equipación del Real Madrid se llevará a cabo dentro de pocas horas en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:30 y dejará a mas de uno sorprendido con la elección del color: rosa o para ser más precisos, fucsia.

Más notas relacionadas:
Real Madrid duplica en valor de plantilla al Atlético de Madrid
Aplastante victoria para el Real Madrid en redes sociales
Forbes: Real Madrid y Barça los equipo de futbol más valiosos

A pesar de que en España la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos I, robará protagonismo a este evento, en el resto del mundo, los seguidores del Real Madrid, estarán más que pendientes para conocer los detalles del nuevo y rosado uniforme para la temporada 2014/2015, que se apoya en el claim “La llevas o la temes. Tú decides”.

Un elección de color que previsiblemente levantará polémica, tal como se intuye en el mismo claim, pues no todos los hombres, por muy amantes de su equipo de futbol que sean, estarán dispuestos a utilizar tal tonalidad.

El Real Madrid vendió en 2013 casi un millón y medio de camisetas a nivel mundial, con un precio cercano a los 80 euros cada una y se espera que las nuevas cuesten unos 85 euros, por lo que será más que interesante esperar a las cifras del próximo año para conocer como se portan los fanáticos a la hora de apoyar esta nueva elección del club.

Las camisetas podrán comprarse tras la presentación en las tiendas oficiales del Real Madrid, que abrirán hasta las doce de la noche, hora española, para cumplir con los aficionados, además de poner a disposición del publico, la posibilidad de  reservar la camiseta a través de la web del club.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados