Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Regresas a la oficina? Consejos de RE/MAX para elegir la mejor ubicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
RE/MAX es la marca de mercado inmobiliario que cuenta con las mejores opciones y ubicaciones de inmuebles para rentar una oficina para tu negocio México.
  • La productividad de los equipos de trabajo es lo principal que se busca en todos los espacios laborales.

  • El mobiliario de oficina ergonómico es principal para una buena productividad de los empleados.

  • Otro tercer punto son las áreas de descanso, porque conforme avanza la jornada los espacios para el descanso van tomando importancia.

La nueva normalidad ya se ha ido aplicando en todo el mundo, en especial en la corporativa. Actualmente son muchas las marcas que han ido retomando su presencia en las oficinas, pero algunas de ellas tienen que comenzar de nuevo en la búsqueda del espacio ideal para que sus colaboradores asistan a trabajar. RE/MAX te da las mejores opciones de oficinas.

Trabajar en una oficina es una acción que había desaparecido con la llegada del Covid-19, y este espacio laboral fue trasladado a un mundo virtual desde nuestros hogares. Hoy día los trabajos han cambiado bastante, pero también siguen existiendo los modelos tradicionales que todos conocemos, es por eso que tener un espacio laboral fuera de casa siempre será la mejor opción para desarrollarte de manera profesional.

Cuando una compañía decide cambiarse de oficina, una de las primeras elecciones que aparece es el espacio físico donde se instalará el nuevo lugar de trabajo, es por eso que son varios los factores a considerar para tomar la decisión más acertada como ejemplo la ubicación de ese lugar.

Pero también el precio del predio es determinante para inclinarse por uno u otro espacio, hasta escoger la mejor localización geográfica es mucho más difícil de lo que podría pensarse y no es algo que deba tomarse a la ligera.

Características que debe tener una oficina para aumentar la productividad

La productividad de los equipos de trabajo es lo principal que se busca en todos los espacios laborales, es por eso que muchos directivos buscan ubicar su empresa en ciertos lugares comerciales, basándose en factores como el prestigio de alguna colonia o edificio en particular, aunque no sea necesariamente la mejor opción para la compañía.

El mobiliario de oficina ergonómico es principal para una buena productividad porque la incomodidad es el enemigo más directo de la productividad y rendimiento de los empleados.

Para esto cada empleado tiene unas características físicas y unos hábitos de uso del mobiliario, por los que uno de los aspectos más importantes para preservar su productividad es poner a su alcance mobiliario ergonómico de oficina, el cual les permita regular sus mecanismos para alcanzar su máxima comodidad.

La iluminación óptima también es una característica importante porque tiene una incidencia indudable en la comodidad de un espacio de trabajo.

Otro tercer punto que es importante son las áreas de descanso, porque conforme avanza la jornada los espacios para el descanso van tomando importancia, sobre todo si las oficinas están localizadas en zonas geográficas donde no se puede salir a la calle y disfrutar de zonas para almorzar, desayunar o tomar un poco de aire.

Áreas de trabajo adaptadas a distintos usos es primordial en una empresa, porque se ponen en práctica multitud de actividades y las necesidades son cada vez más diversas. Para esto, debemos crear espacios adaptados a cada actividad, como por ejemplo salas de reuniones, cafeterías o zonas office, salas de videoconferencia, etc.

También podemos desarrollar salas multifuncionales, espacios polivalentes que nos permitan modificar con facilidad sus elementos en función de distintos usos.

RE/MAX te ayuda a encontrar el espacio de oficina ideal con la mejor ubicación

RE/MAX es la marca de mercado inmobiliario que cuenta con las mejores opciones de inmuebles para rentar una oficina para tu negocio. Al tener más de 45 años de experiencia en México y todo el mundo esta agencia inmobiliaria es la que estás buscando para rentar tu oficina.

Asimismo, RE/MAX tiene los mejores profesionales del mercado, como también cuenta con un gran catálogo de oficinas en todo México, donde podrás encontrar la que mejor se adapte con tu equipo de trabajo.

 

Ahora lee:

¿Qué se necesita y cuánto cuesta poner un McDonald’s?

Critican a Antonio Pérez Garibay por decir que es “soldado de AMLO” (y “Pobre Checo” es tendencia)

Chumel Torres explica el poder que tiene un tuit; así logró posicionar su nombre

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados