CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RE/MAX se ubica como la franquicia número uno por doceavo año consecutivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cobra relevancia el nuevo reconocimiento entregado a RE/MAX, firma que por doceava ocasión consecutiva se ubica como la marca de franquicias inmobiliarias número uno.

La oferta en el mundo de los bienes es cada vez más grande y en este sentido trabajar o contratar a la mejor agencia puede ser complicado para muchos asesores o para los clientes. No Obstante, existen algunos rankings que acotan esta búsqueda a empresas como RE/MAX.

En este juego, el nombre de la marca juega un rol importante, más cuando dicho elemento logra avalarse con datos duros que perduran.

REMAX, la mejor franquicia inmobiliaria

En este sentido, cobra relevancia el nuevo reconocimiento entregado a RE/MAX, firma que por doceava ocasión consecutiva se ubica como la marca de franquicias inmobiliarias número uno en la lista anual Franchise Times Top 200, según las ventas globales. 

En términos generales, esta marca se ubica en el punto 16 compartiendo espacio con grandes marcas de franquicias como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell en la parte superior de la lista ampliamente respetada.

“Este reconocimiento refleja la calidad de los corredores y agentes de RE / MAX, que brindan excelentes experiencias de consumo a compradores y vendedores de bienes raíces todos los días”, afirmó Adam Contos, CEO de RE/MAX, al tiempo que destacó “también confirma el atractivo continuo de nuestra marca y red. Los emprendedores están comprando franquicias RE/MAX en todo el mundo en este momento en circunstancias muy inusuales; es un testimonio de los cimientos sentados por casi 50 años de construcción de la marca RE/MAX y lograr una notoriedad y visibilidad significativas de la marca”.

Lo que hay detrás del ranking 

El Franchise Times Top 200+ es una clasificación anual de los 500 sistemas de franquicia más grandes de los Estados Unidos por ventas globales en todo el sistema, basado en el desempeño del año anterior. 

Las ventas en todo el sistema se definen como las ventas totales tanto de las unidades de franquicia como de la empresa. 

La metodología de clasificación y el informe completo están disponibles en franchisetimes.com.

RE/MAX sigue cosechando éxitos

En este sentido, RE/MAX fue seleccionado como el principal franquiciador de corretaje de bienes raíces con base en la evaluación de varios factores que incluyen el crecimiento de la unidad, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

RE/MAX se encuentra en más países y territorios que cualquier otra marca inmobiliaria. Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 130.000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios. RE / MAX Holdings, la empresa matriz de RE/MAX, LLC, también lanzó una segunda marca de franquicia, Motto Mortgage, en 2016. La red Motto Mortgage tiene más de 125 oficinas abiertas en los EE. UU.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados