Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RE/MAX revela la importancia del desarrollo personal en el ámbito inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
RE/MAX es la agencia inmobiliaria más importante del sector en México y el mundo, los agentes de esta firma cuentan con la mejor formación personal y profesional del mercado.
  • Como todo profesional un agente inmobiliario tiene que tener un buen desarrollo personal, ya que esta característica le ayudará a desarrollar de una manera buena sus funciones.

  • La formación personal comprende que puede convertirse en la clave del éxito de un negocio, porque ayuda a mantener a los empleados motivados y al día de las últimas novedades en su área.

  • Un agente inmobiliario es una persona física que ofrece servicios de gestión inmobiliaria, asesoramiento y mediación en operaciones relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de inmuebles.

Las bienes raíces es una industria muy fructífera y con mucha importancia en México y en el resto del mundo. De acuerdo a datos de Statista el número de establecimientos del sector de los servicios inmobiliario y de alquiler de bienes muebles e intangibles en México a fecha de octubre de 2019, se registraron 70.274 establecimientos dentro de este sector. RE/MAX te explica la importancia del desarrollo personal en la industria.

Este mercado ha venido creciendo gracias a sus profesionales que a diario generan muchas historias de éxito, ayudando a las personas a encontrar su inmueble ideal. Pero esto se debe a que esta profesión es una de las más satisfactorias no solo por los ingresos que percibe un asesor inmobiliario, pues también tienen un desarrollo personal, donde pueden equilibrar el ámbito inmobiliario con su vida personal.

¿Por qué es importante la formación personal en el ámbito inmobiliario?

Como todo profesional un agente inmobiliario tiene que tener un buen desarrollo personal, ya que esta característica le ayudará a desarrollar de una manera buena sus funciones como asesor de bienes raíces.

Recordemos que las funciones de un agente inmobiliario es una persona física que ofrece servicios de gestión inmobiliaria, asesoramiento y mediación en operaciones relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de inmuebles.

Es por eso que al estar en contacto con las personas es importante que tenga un buen desarrollo personal y profesional.

La formación personal comprende que puede convertirse en la clave del éxito de un negocio, porque ayuda a mantener a los empleados motivados y al día de las últimas novedades en su área.

Es por eso que las empresas deben de contar con programas de formación y objetivos de desarrollo profesional claros para cada uno de sus empleados, esta apuesta es, según muchos, la mejor inversión que puede realizar una compañía.

En el sector inmobiliario la formación personal se puede ver en cursos o talleres que se dicten para cada uno de los profesionales de esta área, donde pueden aprender las tendencias y herramientas que están usando para realizar las ventas o rentas de inmuebles de una manera exitosa.

RE/MAX es la agencia inmobiliaria más importante del sector en México y el mundo, los agentes de esta firma cuenta con la mejor formación personal y profesional del mercado, ya que se preocupan no solo por dar un excelente servicio al cliente sino por dar una asesoría objetiva y bien informada siempre poniendo los intereses de nuestros clientes sobre los nuestros.

La atención personalizada de la firma las distingue por encima de otras marcas, donde sus vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.

También RE/MAX ofrece constante capacitación a sus asesores, ofreciéndo diversas herramientas para que realicen un buen trabajo y cumplan con las necesidades de los clientes.

Entre sus capacitaciones que son 24/7 está la Universidad de RE/MAX donde ofrecen a sus franquiciados y asociados acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial. Como también cursos presenciales, sesiones virtuales, blended y e-learning.

Ahora lee:

RE/MAX te explica la importancia de capacitarte como agente inmobiliario

RE/MAX tiene para ti los mejores tips para encontrar al mejor agente inmobiliario

¿Eres un agente inmobiliario? Junto con RE/MAX, puedes construir una historia de éxitos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados