Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RE/MAX agradece a todos los héroes sin capa en esta epidemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
RE/MAX México lanzó una campaña en la que reconoce y agradece a todos los profesionales que con su trabajo diario cuidan de la sociedad en esta epidemia.

La epidemia trajo consigo un nuevo orden social. Las medidas de confinamiento obligaron a muchas personas a quedarse en casa para cuidar de su salud y evitar que la propagación del virus fuera mayor.

No obstante, cientos de profesionales y trabajadores se mantienen en las calles para cubrir las necesidades básicas de la población.

Desde médicos y personal médico hasta policías y operadores de transporte público se han convertido en los héroes sin capa en esta epidemia que mediante su trabajo diario velan por la seguridad y funcionamiento esencial de la población.

Honor a quien honor merece

RE/MAX México es consiente de esta situación y la firma ha creado una campaña para agradecer a todos estos profesionales que día a día arriesgan su vida para proteger las nuestras.

Con un emotivo video, la reconocida empresa de bienes raíces pone en primer plano el trabajo de todas estas personas que se mantienen en las calles, asegurando que siempre “estaremos en deuda”.

De esta manera, los más de 2 mil asociados de RE/MAX en México se unen a esta campaña enviando un solo pero contundente mensaje: “Gracias”.

Con este video, RE/MAX se suma a todas las marcas que han dedicado su comunicación a reconocer el trabajo de miles de profesionales cuyo trabajo es crucial para que el resto de la sociedad opere.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados