CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RCI es multipremiada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Premio nacional de excelencia 2010México, D.F.- La empresa de tiempos compartidos e intercambio vacacional RCI, fue reconocida en tres categorías, durante la 5ta edición del Premio Nacional de Excelencia / Empresa-Cliente y Centros de Contacto.

La ceremonia fue presidida por el Ing. Carlos Shapiro Kudler, presidente del consejo directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C., quien fungió como jurado calificador del certamen.

El premio que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios a las empresas que demuestran un desempeño sobresaliente en la relación empresa, cliente y gobierno ciudadano a través de centros de contacto o de manera directa.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Cannes Lions 2010: Creativo mexicano como jurado
Coloquio sobre el futuro de la publicidad

Uno de los premios que recibió RCI fue por Mejor Estrategia de Interacción Multicanal, en la que se hizo acreedora del reconocimiento de Plata por su caso de éxito Medios electrónicos como herramienta para generación de negocio y posicionamiento de marca.

La segunda categoria en la que RCI resultó ganadora fue Mejor Contribución en Responsabilidad Social por su caso de éxito Fomentando una Cultura de Ciudadanía corporativa a través de los colaboradores, gracias a que RCI es una empresa consciente y responsable que genera continuamente acciones en las que involucra sus recursos humanos en pro de sectores vulnerables y desprotegidos.

Y por último, en la categoría Mejor Administración del Capital Humano, RCI recibió el reconocimiento Bronce por el caso de éxito Impacto de una Cultura de Reconocimiento exitosa en la Productividad de un Contact Center.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados