Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿RBD o Erreway? Disputa de México-Argentina llega las telenovelas y Google acaba con debate

Google acaba con el debate que surgió en redes, donde usuarios compararon el encuentro de México con Argentina con RBD y Erreway.
  • Desde el pronóstico de Google hasta la conversación social en redes del encuentro México y Argentina, así siguen en online el partido de Qatar.

  • Hoy se disputan en Qatar un partido las selecciones de México y Argentina y Google así como los aficiones en redes ya tienen a sus favoritos.

  • El encuentro de México ante Argentina se ha vuelto uno de los más importantes en redes sociales, ahora comparando a los selectivos con RBD y Erreway.

La conversación social entorno a eventos deportivos o mundialistas, así como a encuentros dentro de la industria del entretenimiento muestran la palanca en que estos medios se han vuelto para dichas activaciones, donde la presencia de las marcas y la historias protagonizadas por personalidades de redes sociales están presentes cada vez más, tal como lo demuestra la disputa de México ante Argentina este sábado en Qatar, donde los usuarios han comparado a estos equipos con RBD y Erreway.

Hay un interesante estudio titulado “The 2022 world football report”, que revela lo importante que se ha vuelto para los consumidores, el futbol a través de redes sociales indicando el porcentaje de la afición, que por país ve los partidos mediante estos medios.

Según la proyección en China lo hace un 90 por ciento de los entrevistados; Brazil, 88 por ciento; India, 82 por ciento; Estados Unidos, 82 por ciento; Australia, 78 por ciento; Rusia, 77 por ciento; España, 77 por ciento; Francia, 72 por ciento, Italia, 71 por ciento; Reino Unido, 71 por ciento; Alemania, 66 por ciento; Corea del Sur, 62 por ciento y Japón, 43 por ciento.

El triunfo de Argentina

Argentina se encuentra en un momento crucial pues del resultado que logre ante México depende su permanencia o salida de Qatar, donde la justa futbolista ha sido seguida desde redes sociales en que los seguidores de ambos partidos han llevado las diferencias a las telenovelas, cuestionando que en un duelo entre la versión original y de Argentina, de Erreway y su versión mexicana, RBD, ¿cuál de las dos ganaría?

La disputa ha generado una intensa conversación en redes y dudas que han sido atajadas por Google, plataforma que al momento de publicación de esta nota registró que Argentina tenía una probabilidad de triunfo de 44 por ciento, con base en sus estadísticas por equipo, donde evalúa remates, posesiones, pases, faltas, tarjetas amarillas y rojas; así como tiros de esquina.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados