x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se presentó el libro Creatividad Publicitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

presentación del libro Creatividad PublicitariaMéxico, D. F.- Con la Universidad del Valle de México, Campus San Ángel, como sede, se llevó a cabo la presentación del libro Creatividad Publicitaria, escrito por Raúl Ernesto Beltrán y Cruces, en donde comparte con los lectores su experiencia y conocimiento de dicha área.

Más detalles de este libro aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Alianza Editorial Mexicana lanza libro de mercadotecnia
Kitelab lanza libro guía para la investigación

Raúl Ernesto Beltrán, mexicano, comenzó la carrera de Arquitectura en la UNAM, para luego ingresar a la Escuela Libre de Arte y Publicidad, en la que cursó la carrera de Arte Publicitario, ahora conocida como Diseño Gráfico, abrió una pequeña agencia de publicidad gráfica llamada Graf publicidad. cursó la carrera de Técnico en Artes Gráficas en el Centro de Capacitación de la unión de Litógrafos, para luego matricularse en la Escuela Técnica de publicidad, para luego crear una institución que garantizara el nivel profesional para la publicidad, y fundó la Universidad de la Comunicación, en donde se reconoció por primera vez a la publicidad como profesión con grado académico.

En el libro Creatividad Publicitaria, Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios, Beltrán plasmó la experiencia que el paso de los años le ha dado, para compartir con los futuros publicistas, herramientas y estrategias necesarias para desempeñarse en dicha materia.

Con el propósito de enseñar a crear un anuncio con bases mercadológicas, este libro está planeado como instrumento de trabajo en el aula, para profesores y estudiantes de mercadotecnia y publicidad, así como ejecutivos de empresas, en los que cae la responsabilidad de realizar la funciones del publicista, sin ser profesionales de la materia.

Creatividad Publicitaria, esta basado en consideraciones antropológicas, sociológicas y psicologícas e las que se puede ver la interacción entre el anuncio y los receptores, analizando el uso y la exposición a los medios, la relación sociológía-medios-comecailización y demás aspectos importantes para el profesional de la mercadotecnia y la publicidad, para culminar con una propuesta del Código de ética de la Publicidad, instrumento legal que no existe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos