Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Rappidín” termina con broma de repartidor; usuaria sólo pidió condones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La usuaria @monshisz, explica en Twitter que solicitó por Rappi Turbo una caja de condones y la app la premió con un pepino por "agradecimiento" de su pedido.
  • Una usuaria en la red social Twitter posteó recientemente que tras recibir un pedido de condones que realizó por Rappi recibió un regalo de la plataforma.

  • Esta publicación generó la burla de otros seguidores en la red social.

  • La clienta de Rappi tomó el regaló o el mensaje subliminal como una broma.

 

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto de muchos consumidores para escribir sus experiencias con el uso de una marca o una empresa. Una usuaria en la red social Twitter posteó recientemente que tras recibir un pedido de condones que realizó por Rappi recibió un regalo de la plataforma.

La publicación realizada por la usuaria @monshisz, explica que solicitó por Rappi Turbo una caja de condones y la app la premió con un pepino, por “agradecimiento” de su pedido.

“Pedí en Rappi turbo (10min) unos condones y a @RappiMexico me mandó de regalo de agradecimiento un pepino!!!! UN PEPINO HAHAHAHA”, dice la consumidora en su cuenta de Twitter.


Esta publicación generó la burla de otros seguidores en la red social. Asimismo ella aclaró en otro comentario que creyeron que ella andaba sola. “Se la volaron!!! Creyeron que andaba sola HAHAHAHA”, dice el segundo comentario de @monshisz.

La clienta de Rappi tomó el regaló o el mensaje subliminal como una broma, por lo que decidió postearlo en sus redes sociales.

Rappi Turbo, el nuevo servicio de la marca

A pesar de existir un gran número de aplicaciones móviles de pedidos de productos, Rappi se ha posicionado en los últimos años en el país como una de las más importantes.

De acuerdo a datos de Statista, Brasil tiene la mayor penetración de la aplicación Rappi en América Latina con aproximadamente 23,6 millones de descargas. Seguidamente por México con más de 19 millones de descargas.

Ese aumento de consumidores lo ha tomado la marca para generar nuevas funciones o campañas y captar aún mas a los clientes.

Es el caso de su nueva campaña de Rappi Turbo, con la que la aplicación de delivery promete entregas en menos de 10 minutos.

La aplicación de delivery Rappi presentó su modalidad Turbo, una función que busca hacer entregas de productos en 10 minutos. Esta función permitirá a los clientes recibir en menos tiempo un catálogo de mil 500 artículos premium.

Esta función la aplicación de compras la acompañó con pequeños regalos para agradecer a sus fieles consumidores la confianza en sus servicios y por animarse a usar Rappi Turbo.

La fidelización de muchas marcas con sus consumidores sigue escalando de manera rápida. De acuerdo a un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

 

 

También puedes leer:

Pide por Rappi tres iPhones a 1,000 pesos, pero Sanborns no se los entrega

“Mi corazón pertenece a Rappi”; consumidor rechaza promoción de Cornershop y da lección de fidelidad a la marca

Recibe pedido por Rappi, pero en vez de pasta Alfredo le llega esta nota

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados