Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rappi, primer Embajador Contra el Hambre 2022 de APT; Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter; lo compra en 44.000 mdd

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

Como parte de su compromiso social y ambientalRappi, la SuperApp latinoamericana, líder en México, está desarrollando varios proyectos en alianza con Alimento para Todos, el Banco de Alimentos más grande de la CDMX y área metropolitana y el de mayor operación a nivel nacional, para rescatar alimento y llevarlo a comunidades marginadas en diferentes partes del país.

Ricolino se desquita de los criticones de su Paleta Payaso

La marca sacó al mercado una Paleta Payaso “armable”, dando a los consumidores todos los elementos necesarios para poder decorarla a su gusto, ocasionando algunas problemáticas entre algunos. En esta ocasión una usuaria ha mostrado a las redes cómo “construye” su propia paleta, mencionando que posiblemente su aparición en el mercado se debe a las burlas de su control de calidad.

Así puedes saber si cuentas con multas en el SAT y cómo proceder

Tanto las personas físicas o morales tiene la posibilidad de conocer, consultar sus adeudos con el SAT, por lo que el organismo ha puesto a disposición de los contribuyentes dos opciones, ya sea de manera a presencial o vía internet, permitiendo así que el contribuyente pueda consultar está información cuando este lo desee, el cual cabe mencionar es gratuito.

Gucci lanza bolso exclusivo para Monterrey ¿mal momento para hacerlo?

Gucci tuvo la idea de lanzar un bolso costoso, de diseño cuestionable y elaborado en un material que solo ha desatado las críticas por el maltrato animal que han lamentado usuarios de redes, que han visto su edición especial de Monterrey, en el peor momento en que una marca de lujo puede hacer un lanzamiento frívolo en dicho estado, por la situación social que atraviesa.

Muestra hack “prohibido” para hacerte viral en TikTok que los famosos no quieren que sepas

Un tiktoker ha compartido un video en donde describe cómo posicionarte en la plataforma china. El creador de contenido menciona que este hack prohibido se basa en utilizar una herramienta de medida para conocer datos específicos de TikTok a la que no se tiene acceso como usuario.

Estados Unidos

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter; lo compra en 44.000 mdd

Twitter, Inc. resalta que han firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk, por 54,20 dólares por acción en efectivo en una transacción valorada en aproximadamente 44 mil millones de dólares.

Streamer de Twitch es víctima de racismo en EE.UU. y esto opinan en redes sociales

La streamer española, Elesy compartió cómo hace unos días fue víctima de racismo en territorio norteamericano. La creadora de contenido es conocida por interpretar piezas musicales de videojuegos con su teclado. A partir de ello, la streamer ha sido reconocida en comunidades de distintas sagas, destacando su participación en eventos de Pokémon y Nintendo.

Meta apuesta al metaverso con su primera tienda física; abre el 9 de mayo

El metaverso sigue estando en boca de todos y es donde todas las marcas quieren participar. Meta Platforms anunció recientemente uno de sus proyectos más esperados y que está lista para abrir su primera tienda física donde los compradores pueden probar y comprar auriculares de realidad virtual y otros dispositivos a medida que la compañía traza un curso para tomar su popular metaverso.

Llegan nuevas etiquetas mejoradas a Instagram para reconocer a creadores

Instagram anunció que en la nueva era de sus actualizaciones, nunca fue tan importante reconocer el trabajo y esfuerzo de aquellos creadores de contenido que generan comunidades y cultura en la red social, por lo que sus colaboraciones ahora podrán ser identificadas por los usuarios gracias a las nuevas “etiquetas mejoradas”.

Colombia

Así reciben los tacos de Juanpa Zurita en Colombia y Perú

A través de un video en TikTok una colombiana acudió a su cuenta para narrar la experiencia que vivió al comer los “famosos” tacos del influencer en Colombia.“No recomiendo para nada los tacos de Juanpa Zurita”, dice la tiktoker @mariapaulife. La consumidora muestra que su pedido fue una costra que tuvo el precio de 18.700 pesos colombianos que equivalen alrededor de 90 pesos mexicanos.Coca-Cola y

McDonald’s lanzan “Non Fungible Smiles” el primer NFT creado a partir de sonrisas

Geometry Colombia presenta su nuevo proyecto para Coca-Cola y Mc Donald’s, en el cual busca juntar las sonrisas del país más feliz del mundo, para crear lo que será un token no fungible, especial, siendo que se pretende que este sea el primer NFT, creado a base de sonrisas.

 

 

 

Ahora lee:
Streamer de Twitch es víctima de racismo en EE.UU. y esto opinan en redes sociales
Muestra hack “prohibido” para hacerte viral en TikTok que los famosos no quieren que sepas
Coca-Cola y McDonald’s lanzan “Non Fungible Smiles” el primer NFT creado a partir de sonrisas
Gucci lanza bolso exclusivo para Monterrey ¿mal momento para hacerlo?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados