Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rappi premia a cliente prime con suscripción de HBO Max y así reacciona en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La aplicación de transporte a domicilio ha sorprendido a una de estas fieles consumidoras con la suscripción de la plataforma de streaming HBO Max, por ser parte de su exclusivo grupo de Prime Plus.
  • La usuaria menciona que gracias a Rappi podrá disfrutar de la nueva temporada de Sex and the City y del especial de 20 aniversario de Harry Potter, que se encuentran en la plataforma de series.

  • La aplicación Rappi ha tenido un crecimiento en los últimos años.

  • Ante este crecimiento la plataforma de origen colombiano ha realizado diversas afiliaciones con otras app para brindar diversos servicios a sus fieles consumidores.

La fidelidad que una marca le puede mostrar a su clientes es lo principal que estos ven a la hora de suscribirse en sus productos premium. Rappi lo sabe muy bien y lo demuestra al 50 por ciento de sus clientes registrados en su membresía “prime”.

La aplicación de transporte a domicilio ha sorprendido a una de estas fieles consumidoras con la suscripción de la plataforma de streaming HBO Max, por ser parte de su exclusivo grupo de Prime Plus.

“Por ser #primeplus en @RappiMexico ahora tengo #HBOMax @HBOLAT”, dice la usuaria en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, la internauta menciona que gracias a Rappi podrá disfrutar de la nueva temporada de Sex and the City y del especial de 20 aniversario de Harry Potter, que se encuentran en la plataforma de series.

“Puedo ver el regreso de #HarryPotter20thAnniversary y #AndJustLikeThat de #sexandthecity”, comenta @Pridelezzyuc.

Ante este comentario agradable para la marca, el personal de atención al cliente y que se encarga de las redes sociales de Rappi en México no dudo en responder.

“¡Hey, Angie! No podemos llevarte a tu crush, pero sí propiciar planes para proponerle una cita. ¡Andale, que les espera una maratón en @HBOLAT junto a sus antojitos favoritos!”, dice el tuit de respuesta.

HBO Max está disponible con Rappi Prime Plus

La aplicación Rappi ha tenido un crecimiento en los últimos años. De acuerdo a datos de Statista, Brasil tiene la mayor penetración de la aplicación Rappi en América Latina con aproximadamente 23,6 millones de descargas. Seguidamente por México con más de 19 millones de descargas.

Ante este crecimiento la plataforma de origen colombiano ha realizado diversas afiliaciones con otras app para brindar diversos servicios a sus fieles consumidores.

En el mes de diciembre Rappi anunció que sus nuevos usuarios de Prime Plus podrán disfrutar también de una suscripción en HBO Max.

Asimismo, ambas plataformas indicaron que esta alianza dará acceso al plan estándar de HBO Max que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y contenidos que ofrece HBO Max. De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta con un catálogo de primera con grandes producciones internacionales y locales pensada para todos que nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, expresó Ana Julia Ghirello, Vicepresidente de Alianzas en HBO Max.

 

También puedes leer:

Pide rosca de La Esperanza, pero repartidora de Rappi nunca llega

Repartidor de Rappi evidencia en video por qué sus pedidos llegan en “pésimo estado”

Acusa usuaria que “RappiFavor” le costó 2 mil 671 pesos y nunca lo hicieron

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.