x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rappi 4Business, una forma de entregarle incentivos a tus trabajadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En busca de nuevas soluciones no solo para usuarios, sino para empresas, Rappi 4Business busca eliminar procesos logísticos.
  • Las empresas podrán dar cupones a sus trabajadores que podrán redimir en comercios.

  • Cada empleado podrá elegir cualquiera de las verticales de Rappi para usar su cupón.

  • El servicio de RappiPrime será gratuito para los colaboradores de las empresas afiliadas.

Con el objetivo de expandir sus líneas de negocio, llega Rappi 4Business, una plataforma para que las empresas distribuyan recursos, incentivos y beneficios para sus colaboradores, o clientes si así lo deciden.
Esto significa una reducción de costos para las empresas, pues desde cualquier lugar se podrán acceder a los cupones y beneficios eliminando así procesos logísticos costosos e ineficientes.
Para acceder a los cupones de regalo empresariales, solo debes ingresar a la aplicación de Rappi y elegir entre los más de 20 mil establecimientos comerciales afiliados de forma segura y efectiva.
No importa si se trata de un restaurante, supermercado, farmacia o para comprar libros. También participan RappiMall y Rappi Travel.

Notas relacionadas:
Invierte para ser un repartidor de app de delivery como Uber Eats. Esto te cuesta
Beneficios vs desventajas de las tarjetas de lealtad, como Wow Rewards de Alsea
Emprendedores: Aléjate del viernes 13 y aprende a atraer la buena fortuna para tu negocio

Beneficios de Rappi 4Business

Las empresas podrán controlar siempre los gastos otorgados, generar reportes y hacer carga masiva de novedades de nómina.
De acuerdo con Alejandro Solís, director general de Rappi México, “Con esta nueva plataforma, estamos seguros de que podremos abonar a que empresas ahorren en los costos operativos que incurren en la entrega de incentivos a sus colaboradores. Asimismo, mediante este servicio sus colaboradores podrán recibir beneficios exclusivos, directo en su domicilio, facilitando así la gestión de recursos de la empresa”.
Del mismo modo, las empresas podrán otorgarles a todos sus colaboradores el servicio de RappiPrime.
Con este servicio se puede acceder a entregas gratis, descuentos sorpresa todos los meses, ofertas exclusivas y soporte prioritario 24/7.

Uber for Business de Uber Eats

Tener una cuenta de negocio en Uber Eats también trae ventajas para las empresas.
Por ejemplo, podrías sorprender a tus trabajadores que realizan home-office durante la pandemia de Covid 19 y crear un programa de comidas que permite que tu gente reciba los favoritos locales directamente en la puerta de su casa.
Si quieres realizar una reunión virtual para cualquier festejo o ese proyecto tan complicado en el que están trabajando desde diferentes puntos, puedes crear un cupón para Uber Eats y cubrir el costo de las comidas de tu equipo.
Con el fin de reducir el número de personas que ingresan a la oficina, puedes invitar a tus compañeros de trabajo a unirse a un carrito compartido. Sus artículos llegarán empaquetados individualmente.

Estos mismos programas de las app de delivery para tus trabajadores podrías utilizarlos para agasajar a tus clientes en un año en que la economía nos golpeó por igual a todos en el bolsillo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados