Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rapero “presume” supuesto sofá de barras de pan de IKEA y conquista a usuarios en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un post en el Instagram del rapero Tommy Cash ha llamado la atención de los usuarios por exhibir un supuesto nuevo sofá de Ikea, diseñado en forma de barras de pan.

Un post en el Instagram del rapero Tommy Cash ha llamado la atención de los usuarios por exhibir el nuevo sofá de Ikea, diseñado en forma de barras de pan.

Ikea, la compañía multinacional creada en Suecia, ha tenido un crecimiento importante en todo el mundo y, sobre todo, una gran aceptación por parte de los usuarios.

De acuerdo con un estudio de Kantar Milward Brown, entre las marcas minoristas más importantes del mundo durante 2021 por valor de marca se encuentran Amazon con 683 millones de dólares, The Home Depot con 70 millones de dólares, Walmart con 59 millones de dólares, Costco con 35 millones de dólares e Ikea con 21 millones de dólares, entre otras empresas bien posicionadas en el mercado.

Además, datos de Statista muestra cómo la firma sueca, desde el 2001 con 10.4 billones de euros, ha ido aumentando sus ingresos hasta llegar al año 2019 con 41.3 billones de euros, aunque el año pasado sufrió una caída importante, quedando con 39.6 billones de euros.

Por supuesto, la llegada de la pandemia provocada por el Covid-19 ha sido, en gran medida, la responsable de que distintas empresas hayan registrado una disminución importante en sus ingresos, aunque, eso, sí, parece que la preferencia de los consumidores no ha cambiado mucho.

Y es que, por medio de Instagram, un músico rapero compartió las fotos de lo que, en teoría, es un nuevo sofá de la marca Ikea, creado por la diseñadora Gab Bois y que gracias a su forma de barras de pan unidas se ha ganado a miles de internautas.

La publicación de Tommy Cash, hasta el momento, ha ganado más de 130 mil Likes y más de 12 mil comentarios, muchos de ellos preguntando dónde pueden conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TOMM¥ €A$H (@tommycashworld)

¡IKEA me ha dicho que si conseguimos 10.000 comentarios en este ‘post’, lanzarán el Loafa! Demostremos que lo necesitamos de verdad”, escribió el rapero.

Sin embargo, pese a que en una de las imágenes compartidas por el músico se ve la etiqueta de Ikea, hasta el momento, la marca no ha declarado nada al respecto de esta supuesta colaboración con la diseñadora Gabo Bois, quien también dio a conocer el diseño del sofá en su cuenta de Instagram.

No es nada nuevo que las marcas se acerquen a Tommy Cash, pues, en ocasiones anteriores, ha trabajado con Adidas, creando las zapatillas más largas del mundo; con McDonald’s y con otras más a las cuales, ahora, se suma Ikea.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados