x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rangers suman patrocinadores gracias a Yu Darvish

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Texas, Estados Unidos.- Tan sólo un par de semanas luego de vender los naming rights de su estadio a Globe Life por los próximos 10 años, los Rangers de Texas firmaron este miércoles un acuerdo de patrocinio con la llantera Nitto Tire USA, el cual comenzará de inmediato durante la pretemporada de la novena texana.

Notas relacionadas:
9 estadios de la MLB no han vendido sus naming rights
Casi 500 mdd pagaría Qatar Airways por naming rights del Camp Nou
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol

El acuerdo contempla tener presencia exclusiva dentro de la sala de prensa dentro del Surprise Stadium durante los entrenamientos de primavera, así como señalización dentro del inmueble durante todos los partidos que los Rangers disputen dentro del estadio durante la pretemporada de las Grandes Ligas.

Además la compañía de origen japonés tendrá derechos exclusivos sobre todas aquellas conferencias de prensa en las que tomen parte el pitcher Yu Darvish o cualquier otro jugador de origen japonés que se integre a la novena texana durante la temporada 2014  de la MLB.

De esta forma Nitto se suma a otras compañías japonesas que han cerrado contratos de patrocinio deportivo con algún equipo basados en el desempeño de un atleta originario de dicho país, tal y como sucedió la semana pasada cuando Milan cerró un acuerdo con Fujitsu tras la contratación de Keisuke Honda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados