Randy Fenoli, ¿qué hay detrás de este conductor de TV que lanzó una marca de vestidos de novias?

La generación de contenidos especializados dentro de medios tradiciones como la televisión, ha demostrado que las marcas personales dentro de estos segmentos pueden flexibilizarse hacia productos comerciales.

Un ejemplo que demuestra lo anterior ocurre con el conductor de televisión Randy Fenoli que lanzará su propia marca de vestidos de novia, tras convertirse en una referencia mediática dentro de la industria, conduciendo programas como Say yes to the dress (Dí si la vestido).

La apuesta de lanzar una marca de vestidos de novia es interesante, sobre todo cuando observamos que se trata de productos con un costo promedio de 26 mil 500 dólares, esto de acuerdo a proyecciones de eWedNewz, en un ranking donde el costo de un vestido de novia representa el mayor gasto dentro de una boda, pues los promedios de costos de la recepción, por ejemplo, es de 13 mil 367 dólares y los anillos de compromiso, con un costo promedio de cuatro mil 647 dólares.

Fenoli no es el primer caso de una marca personal que logra flexibilizarse al lanzamiento de productos con su nombre.

Otra personalidad que ha apostado a ellos es Martha Debayle, con su línea de productos para el hogar, estrategia que otras personalidades como los chefs Paulina Abascal o Alfredo Oropeza.