Rams de Los Ángeles vs Jefes de Kansas City será el próximo juego de la NFL en México

temas, super bola

La NFL anunció que los equipos que jugarán en México durante la temporada regular 2018 serán los Rams y los Jefes de Kansas City. Estas franquicias no son tan populares en el país por lo que habrá un reto mayor para la liga de futbol americano profesional.

Está volviéndose una tradición que la NFL anuncie el juego de la Ciudad de México días antes de cada Super Bowl. Este miércoles hizo oficial que los Rams jugarán como locales en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que los Rams de Los Ángeles enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en la capital mexicana durante la próxima temporada.

En noviembre pasado, la NFL y el gobierno de México anunciaron un acuerdo para realizar partidos de temporada regular en el país hasta 2021.

Durante 2018, México tendrá uno de los cuatro partidos internacionales de la liga de futbol americano profesional, los otros tres se llevarán a cabo en Londres, Inglaterra.

Los Rams, que hace poco se mudaron de San Luis, Misuri, a su natal Los Ángeles, tuvieron una buena temporada y clasificaron a playoffs después de no hacerlo durante más de quince años.

Por su parte, los Jefes de Kansas City anunciaron anoche que cambiaron a su quarterback estrella, Alex Smith, y ahora jugará con el equipo de Washington. El QB de los chiefs durante la próxima temporada será Patrick Mahomes.

El reto para la NFL es que ni los Rams ni los Jefes son de los equipos más populares en México, el lugar lo ocupan Steelers, Cowboys, Raiders, Patriots y Packers, por lo que no será tan sencillo llenar el Estadio Azteca como ocurrió en los dos años previos, cuando los Raiders jugaron como locales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo