Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rai compra los derechos televisivos de Italia para Francia 2016 y Rusia 2018

El Mundial de Brasil 2014 todavía ni siquiera comienza y hay quienes ya han comenzado a emprender acciones de cara a la Copa del Mundo de 2018; tal es el caso de Radiotelevisione Italiana, mejor conocida simplemente como Rai, empresa que desde ya, ha obtenido los derechos de transmisión para los juegos clasificatorios de la Euro 2016 y el Mundial 2018

Italia.- El Mundial de Brasil 2014 todavía ni siquiera comienza y hay quienes ya han comenzado a emprender acciones de cara a la Copa del Mundo de 2018; tal es el caso de Radiotelevisione Italiana, mejor conocida simplemente como Rai, empresa que desde ya, ha obtenido los derechos de transmisión para los juegos clasificatorios de la Euro 2016 y el Mundial 2018.

Notas relacionadas:
Ghana consigue patrocinio de 100 millones de dólares previo a Brasil 2014
Nike “Arriesga Todo” con su nuevo spot para Brasil 2014
Cristiano, Neymar y Rooney, los pilares de la campaña de Nike para Brasil

Este martes la cadena de radio y televisión pública de Italia se ha asegurado el continuar transmitiendo el camino de la Azzurra en las próximas competencias internacionales de Francia 2016 y Rusia 2018, torneos para los cuales transmitirá en vivo cada uno de los partidos, además de contar con derechos para transmitir resúmenes del resto de la eliminatoria.

Italia es una de las selecciones con mayor número de patrocinadores dentro de la próxima Copa Mundial, al contar con 20 sponsors entre los que destacan marcas como Puma, Dolce & Gabbana, Fiat y Nutella.

La selección italiana se encuentra dentro del grupo D junto a Uruguay, Costa Rica e Inglaterra y su debut será el próximo 14 de junio ante Inglaterra en la Arena Amazonia de Manaus, Brasil.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados