Rafael Correa tendrá programa de entrevistas en RT

Cifras de Ofcom y Kantar Media estiman que RT es el último medio que prefieren cuando les preguntan sobre su uso de televisión para consumir noticias.

El expresidente de Ecuador Rafael Correa tendrá un programa de entrevistas que será producido por RT.

Correa al frente de un programa de entrevistas es una noticia que genera mucha polémica, sobre todo porque se trata de una personalidad que ha logrado gran polémica cuando al final de su mandato mantuvo una posición sumamente crítica en contra de la prensa de su país, al grado de que en uno de sus programas de radio que emitió como mandatario, rompió un periódico en plena emisión en vivo.

En un video promocional que ha dado la noticia del nuevo programa, Correa asegura que comparará los hechos contra lo que dictan las normas.

“La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados”, ha adelantado el futuro presentador en el comunicado promocional.

Correa reside en Bélgica, país del que es originaria su esposa, haciendo de la capital un nuevo destino para expresidentes, pues recordemos que ahí reside el expresidente catalán Carles Puidgemont.

La llegada de Correa como conductor de televisión no es nueva, al menos en México esta apuesta ya fue probada con personalidades como Vicente Fox, cuando TV Azteca intentó lanzar con él, un programa de entrevistas conocido como “La era de las definiciones”.

El programa de Correa para RT:

El intento de programa de Fox: