Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Radwanska aprovecha el Abierto de Australia para extender con 3 sponsors

Hace algunos días comenzó en Melbourne la disputa del Abierto de Australia (primer Grand Slam de la temporada de la WTA), evento que varios tenistas han aprovechado para renovar o iniciar relaciones de patrocinio con diferentes marcas, siendo la polaca Agnieszka Radwanska una de las más beneficiadas

Internacional.- Hace algunos días comenzó en Melbourne la disputa del Abierto de Australia (primer Grand Slam de la temporada de la WTA), evento que varios tenistas han aprovechado para renovar o iniciar relaciones de patrocinio con diferentes marcas, siendo la polaca Agnieszka Radwanska una de las más beneficiadas.

Notas relacionadas:
Adidas se ‘despide’ del tenis tras cambio de Andy Murray a Under Armour
Under Armour, el nuevo gran rival de Nike y Adidas
Under Armour comienza su expansión global en Brasil

Tras clasificarse para la tercera ronda del torneo australiano al vencer a la sueca Johanna Larsson, la originaria de Cracovia logró extender su relación contractual con Lotto, Babolat y Lexus, marcas para las cuales es embajadora de marca desde hace varios años.

El contrato que más tiempo se ha alargado es el que mantiene con la firma deportiva italiana, tres años, mientras que el acuerdo con Babolat lo ha hecho por un par de temporadas más, en tanto que el contrato con Lexus se mantendrá por la campaña que recién comienza.

Pese a que el roster de sponsor de Radwanska es bastante amplio (Lotto, Babolat, Lexus, Rado, The Cheesecake Factory, Workday, Play Mobile, Amica y Daily), sus ganancias por concepto de patrocinios son de tan sólo 2.5 millones de dólares al año, cifra bastante alejada de los 22 millones que se embolsa la rusa Maria Sharapova, la deportista mejor pagada del orbe de acuerdo con Forbes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.