CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quorumm Digital Venture Partners abre operaciones en América Latina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Washington D.C., Estados Unidos.- Quorumm Digital Venture Partners (QDVP) -firma de inversiones de capital de riesgo enfocada en la industria de la publicidad digital- ha nombrado a Omar Arab como CEO regional de Quorumm Latin America LLC y como miembro de la junta de Quorumm Global.

Con Omar bajo el nuevo cargo, la firma iniciará actividades de adquisiciones y fusiones de empresas en América Latina que estén relacionadas con el marketing digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Las mejores campañas digitales del mundo
518 millones de chinos impulsarán publicidad online

Quorumm Digital Venture Partners -que actualmente tiene operaciones en Asia, Europa y Estados Unidos- se ha establecido como una compañía de capital de riesgo de tercera generación en la industria del marketing digital.

Desde su lanzamiento ha invertido más de 200 millones de dólares en la adquisición de empresas y de activos digitales en doce países, lo que le ha permitido alcanzar una tasa de crecimiento promedio anual de 34.4 por ciento en su cartera global.

“Vamos a consolidar un equipo regional en los próximos meses que comenzará a explorar las oportunidades estratégicas para la inversión en agencias de marketing digital y medios de comunicación social de las empresas ubicadas en Argentina, Brasil y México”, dijo Omar Arab, CEO y co-fundador de Quorumm Digital Venture Partners LLC.

Antes de unirse a Quorumm, Omar fue el CEO de Modena Technologies Capital Partners, donde fue el líder en la adquisición de varias empresas del mercado latinoamericano, como Patagonia Technologies y Agentis, el lanzamiento de la revista INC para América Latina, y el lanzamiento de los juegos sociales con Vertigo, además del desarrollo de la incubadora de empresas Dreams 2.0.

“Omar va a ser nuestro socio para llevar a cabo el negocio de Quorumm en América Latina y creemos que a través de su experiencia y liderazgo, lograremos el objetivo de convertir la región en el centro motriz de los negocios digitales para el resto de nuestras operaciones globales”, anunció Jack Hartmann, director ejecutivo y fundador de Quorumm en Washington D.C.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados