Quitan video de seguridad aérea con modelos en bikini por considerarlo sexista

Internacional.- El video titulado Safety in Paradise de Air New Zealand muestra a un grupo de modelos de Sports Illustrated en bikini que indican las medidas de seguridad en un paraíso tropical. A algunas personas les pareció ofensivo y solicitaron que se quitara de los aviones. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
3 sorprendentes videos de seguridad en aerolíneas, con hobbits y Alf
Surge polémica tras selfie en el accidente de avión de Airways
Aerolínea se disculpa por presunta discriminación a rockeros


Desde hace años existe una tendencia en la que las aerolíneas muestran videos diferentes y creativos para dar las indicaciones de seguridad en cada vuelo, algunos utilizan niños o celebridades, otros han hecho videos musicales, etc. Air New Zealand decidió presentar a un grupo de modelos en traje de baño en un lugar paradisiaco de Nueva Zelanda.

El video que en YouTube está cerca de alcanzar los seis millones de views fue removido de la rotación en pantallas de los aviones de la aerolínea neozelandesa luego de que una mujer de australia solicitará en una petición de Change.org que se eliminara el video al catalogarlo como sexista. La petición obtuvo más de once mil firmas.

De acuerdo a información de The Daily Mail, un vocero de la aerolínea dijo que el video en el que participan las modelos de Sport Illustrated “se quitó como estaba planeado en la agenda”. Pero no fue sustituido por uno nuevo.