Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le quitan a Trump su cuenta de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una encuesta publicada este domingo y realizada entre el 1 y 4 de noviembre para el Washington Post y ABC News, muestra a Trump con 43% de la intención de voto, frente al 48% de Clinton

En los próximos días no habrá tweets polémicos en la cuenta de Twitter del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ya que le quitaron la gestión de su cuenta oficial.

Y es que su equipo de campaña se cansó de que ponga en aprietos sus estrategias de marketing político y social media con sus publicaciones en la cuenta que ha sido clave en la imagen del magnate.

The New York Times destacó que el político usaba su perfil de “manera colorida y a menudo contraproducente”, por lo que algunas personalidades se han burlado de la incapacidad del magnate para manejar sus emociones en una simple cuenta de Twitter, lo que podría ser contraproducente al colocarlo al frente de un país.

El ejemplo más destacado es el del presidente Barack Obama dijo en un acto oficial

si alguien no sabe administrar una cuenta de Twitter, imagínense códigos nucleares

Esto no deja bien parado al candidato, sobre todo por la enorme influencia que tiene el Primer Mandatario de la Unión Americana y se refleja en las encuestas, la última publicada este domingo y realizada entre el 1 y 4 de noviembre para el Washington Post y ABC News, muestra a Trump con 43 por ciento de la intención de voto, frente al 48 por ciento de Clinton.

Los últimos tweets del republicano son de agradecimiento a los estados, datos históricos y asuntos que hacen notar que su nueva estrategia es proyectar una imagen más cautelosa por lo menos un día antes de las elecciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados