Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres ser Don Draper? Los fans recrearán cada escena del primer episodio de Mad Men

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Miles de publicistas en el mundo sueñan con ser como Don Draper, el personaje de la serie de televisión Mad Men, y ahora podrían cumplir su fantasía con una singular campaña para promover la última temporada del programa.

Internacional.- Miles de publicistas en el mundo sueñan con ser como Don Draper, el personaje de la serie de televisión Mad Men, y ahora podrían cumplir su fantasía con una singular campaña para promover la última temporada del programa.

Más notas relacionadas:
Ya hay fecha para el final de Mad Men
HBO no quiso tener Mad Men y ahora se arrepiente
Viral: El Imperio Contraataca en una versión hecha completamente por los fans de Star Wars


Hace un mes se anunciaron las fechas en las que se transmitirán los últimos episodios de Mad Men, la serie que retrata una agencia de publicidad en Estados Unidos durante la década de los sesenta. A partir de abril AMC presentará la segunda mitad de la séptima temporada y el gran final será el 17 de mayo.

Ahora, para generar interés en la serie, AMC recurrirá a los fans para que recreen el primer episodio de Mad Men, algo parecido a lo que se hizo con El Imperio Contraataca el año pasado.

De acuerdo con el sitio Mad Men Fan Cut, el capítulo se dividió en 154 clips que van desde los 8 hasta los 40 segundos para que sean actuados por cualquier seguidor de la serie y la suba a YouTube. AMC elegirá los mejores y hará una edición especial del programa piloto creada por los fans.

mad

Pero quienes elijan una escena en la que los personajes beban alcohol y fumen cigarrillos, algo muy común en Mad Men, deberán simularlo, esto según las reglas de la campaña que busca recuperar el interés por una serie que ha sido aclamada por la crítica y es favorita de millones de creativos y publicistas en el planeta.

Imagen: Twitter, Mad Men, AMC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados