x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres invertir en criptomonedas? Por esta razón, el Trading Social es tu mejor alternativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas personas aún temen que las criptomonedas no sean un activo en el que vale la pena invertir, debido a su comportamiento extremo

El concepto de Trading Social se puede definir como una nueva forma de invertir donde se combina a redes como Facebook o Twitter con la bolsa de valores. Cada miembro del sitio puede crear un portafolio público y compartir su conocimiento con los demás. Dentro de páginas como eToro, las personas pueden seguir a Popular Investors para fortalecer sus portafolios. Además, este modelo parece ser bastante abierto al sector criptomonedas:

Permite a los usuarios ahorrar tiempo

Con el trading social, las personas pueden encontrar Popular Investors que estén más experimentados con el sector criptomonedas. Al copiar sus movimientos, se puede tener un acercamiento a este mercado. Activos como el Bitcoin pueden subir o bajar de valor súbitamente, lo que significaría una atención 24/7 para maximizar el rendimiento. Pero si se siguen las operaciones de alguien más, esto no sería necesario.

Permite moverse antes que la corriente en criptomonedas

Muchas veces, la clave para buscar rendimientos en el mercado de las divisas digitales es saber cuándo moverse antes que las masas. Gracias a los modelos de trading social, las personas pueden tener una idea más clara del tipo de conversaciones y tendencias que hay en el mercado en general. Esto incluye tanto a inversionistas novatos como a los más experimentados. Con este conocimiento, se tienen más herramientas para tomar una decisión bien informada.

Te ayuda a aprender del mercado

Al final, no hay mejor forma de mejorar en la bolsa de valores que con la experiencia. Con los sistemas de Trading Social, las personas pueden observar las estrategias, errores y aciertos de miles de personas en todo el mundo. Esto es especialmente cierto en el sector criptomonedas, donde cada individuo tiene una técnica distinta. Esta apertura de conocimiento no es algo que sea fácil de conseguir fuera de estas plataformas, menos aún en las bolsas más tradicionales.

Puedes buscar rendimientos en criptomonedas

Hay que recordar que, ni en eToro ni en otras plataformas de inversión, los resultados del pasado aseguran ingresos a futuro. Pero si una persona agrega a su portafolio varios Popular Investors especializados en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etcétera, puede tener una oportunidad de crecimiento, especialmente si logra aprender de sus aciertos y errores para conseguir un nivel de riesgo y de crecimiento potencial con el que esté más cómodo.

Empieza a trabajar en tu futuro financiero




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados