x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres entrar gratis al metro? Es cosa de hacer sentadillas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rusia.- La necesidad de abandonar el sedentarismo es global, por ello tanto los gobiernos como las empresas están constantemente creando estrategias para motivar a la gente a realizar algún tipo de ejercicio.  Por lo mismo, una curiosa iniciativa rusa se ha convertido en el tema más comentado de redes sociales  desde que apareciera en YouTube hace un par de días y, por supuesto, ha viralizado la idea a través de un video que tiene más de dos millones de visitas.

Claro, si quieres ahorrar en el metro, sólo tienes que hacer 30 sentadillas y el boleto será gratis para ti. Es fácil, pero tienes que vivir en Moscú.

Pero, a decir verdad, la campaña está orientada principalmente a promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi XXII, por lo que el video lleva un enlace a la página oficial del encuentro, en la que se invita a aportar ideas para el mismo.

“Al correr,  la emoción, la alegría de la victoria y el respeto mutuo son los principios de nuestra vida diaria, por lo que muchas cosas están cambiando. Lo llamamos los cambios Olímpicos. Y y esperamos hacerlo juntos! Queremos implementar la mejor idea. ¿Tienes algo memorable? Déjalo aquí” sostiene la promoción.  Claramente, es una campaña que no pasa inadvertida. Compartimos contigo el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados