Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quieren que Coca-Cola salve al mundo al dejar de gastar en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un grupo independiente comenzó una campaña que pide a la multinacional Coca-Cola que deje de gastar en publicidad durante un año e invierta ese dinero en proyectos de beneficio para el planeta. ¿Tiene sentido?

México.- Un grupo independiente comenzó una campaña que pide a la multinacional Coca-Cola que deje de gastar en publicidad durante un año e invierta ese dinero en proyectos de beneficio para el planeta. ¿Tiene sentido?

Notas relacionadas:
¡Regalarán 20 mil hamburguesas y vasos de Coca-Cola!
Coca-Cola vende menos en América Latina
15 cosas que no sabías sobre Pepsi y Coca-Cola

 

Buy The World a Hope es una idea que alguien desarrolló en un video y subió a YouTube. Se trata de pedir a la poderosa compañía Coca-Cola, que posee la marca más popular del mundo, a dejar de gastar en publicidad durante un año e invertir tres mil millones de dólares en salvar los bosques.

La campaña sugiere que la empresa de refrescos se asocie con los músicos más populares del mundo para que incluyan un mensaje al final de los videos y al final de los doce meses de “austeridad publicitaria” se haga un remake el comercial Hilltop, el cual se puso de moda hace poco gracias al final de Mad Men.

Te mostramos la petición para una campaña que nunca ocurrirá, difícilmente Coca-Cola haría algo así, pero que no deja de tener una buena intención.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados