x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quieren hacer los aviones aún más seguros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los aviones son conocidos como un medio de transporte seguro, pues tan sólo uno de cada 60 millones de vuelos presenta un accidente, informa el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Los aviones son conocidos como un medio de transporte seguro, pues tan sólo uno de cada 60 millones de vuelos presenta un accidente, informa el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

A pesar de que los aviones son el transporte más seguro, las invenciones para fortalecerlo con el fin de prevenir catástrofes ante alguna contingencia, persisten, pues el técnico ucraniano Vladimir Tatarenko elabora los planos para hacer que un avión se “separe” en caso de estar en una situación de riesgo.

La separación de el avión se da justo entre la cabina y los tripulantes, con lo cual se busca reaccionar de forma oportuna en caso de que el motor presente problemas, informa The Huffington Post. Hay que destacar que la fuerza de la caída será minimizada con dos paracaídas que se desprenderán de la parte posterior del avión.

Y aunque la probabilidad de sufrir un accidente en un vuelo es baja, Airfleets da a conocer que el modelo qué más percances ha registrado es el Boeing 737 con 138 accidentes, seguido del Boeing 747 con 46 contratiempos y el Airbus A300 con 32.

Los viajes en avión cuentan con empatía en el público, ya que de acuerdo con datos de Statista el año 2015 cerró con un 0.7 por ciento más de tráfico aéreo en comparación con el año 2014 y un 1 por ciento más que en el 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.