x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quiénes son los nuevos directores creativos de BBDO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BBDO Argentina nombró a los DG que comandarán los destinos creativos de la agencia los próximos años.

Buenos Aires, Argentina.- El comienzo de abril trajo cambios en las máximas posiciones creativas de BBDO Argentina. Juan Pablo Curioni se incorporó para trabajar junto con Juan Ure como DG; también fueron promovidos Ignacio Flotta y Nicolás Vara a la misma posición en el equipo creativo de la agencia.

El otoño en el Hemisferio Sur llegó con novedades en BBDO. Juan Pablo Curioni, la flamante incorporación, es director de arte y tiene más de 12 años de experiencia en diversas agencias como Ponce, El Cielo, Santo, Ogilvy y DDB. Desarrolló campañas globales multipremiadas para Axe, Rexona, Impulse, Stella Artois, Coca-Cola y Volkswagen.

“Es un hermoso desafío llegar a la dirección creativa de BBDO junto a Juan Ure, un viejo compañero de box en Ponce Buenos Aires”. Juan Pablo Curioni.

Por su parte, Ignacio Flotta y Nicolás Vara, que se habían sumado al equipo creativo de BBDO en 2012, ahora se convierten en directores creativos de la agencia. Ambos empezaron a trabajar como equipo en 2005. Desde entonces formaron parte de distintas agencias como Kepel & Mata, Mccann Erickson y Ogilvy&Mather. Desarrollaron campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Pepsi, Google, Bimbo, Kraft Foods, TEDx, Cepas Argentinas y Grupo Clarín.

Estos son tres de sus trabajos:

Curioni Flotta y Vara

Curioni, Flotta y Vara / Foto BBDO Argentina.               

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.