Quiénes son los nuevos directores creativos de BBDO

Buenos Aires, Argentina.- El comienzo de abril trajo cambios en las máximas posiciones creativas de BBDO Argentina. Juan Pablo Curioni se incorporó para trabajar junto con Juan Ure como DG; también fueron promovidos Ignacio Flotta y Nicolás Vara a la misma posición en el equipo creativo de la agencia.

El otoño en el Hemisferio Sur llegó con novedades en BBDO. Juan Pablo Curioni, la flamante incorporación, es director de arte y tiene más de 12 años de experiencia en diversas agencias como Ponce, El Cielo, Santo, Ogilvy y DDB. Desarrolló campañas globales multipremiadas para Axe, Rexona, Impulse, Stella Artois, Coca-Cola y Volkswagen.

“Es un hermoso desafío llegar a la dirección creativa de BBDO junto a Juan Ure, un viejo compañero de box en Ponce Buenos Aires”. Juan Pablo Curioni.

Por su parte, Ignacio Flotta y Nicolás Vara, que se habían sumado al equipo creativo de BBDO en 2012, ahora se convierten en directores creativos de la agencia. Ambos empezaron a trabajar como equipo en 2005. Desde entonces formaron parte de distintas agencias como Kepel & Mata, Mccann Erickson y Ogilvy&Mather. Desarrollaron campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Pepsi, Google, Bimbo, Kraft Foods, TEDx, Cepas Argentinas y Grupo Clarín.

Estos son tres de sus trabajos:

Curioni Flotta y Vara

Curioni, Flotta y Vara / Foto BBDO Argentina.               

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299