CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quiénes cuentan los días para el lanzamiento del iPhone 6?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pocas horas de lo que será el próximo evento de Apple, este próximo martes 9 de septiembre, donde se espera el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, es interesante conocer quienes de los usuarios de los modelos anteriores, están deseosos de renovar su dispositivo según el estudio de comScore MobiLen.

A pocas horas de lo que será el próximo evento de Apple, este próximo martes 9 de septiembre, donde se espera el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, es interesante conocer quienes de los usuarios de los modelos  anteriores, están deseosos de renovar su dispositivo según el estudio de comScore MobiLen.

 Notas relacionadas:
Apple confirma la fecha: 9 de septiembre de 2014
El 19 de septiembre el iPhone 6 estará en las tiendas
Filtración del manual del iPhone 6 confirmaría fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre

La citada investigación ha encontrado que en promedio, un 35 por ciento de los usuarios de iPhone de los Estados Unidos, están planeando actualizar sus aparatos en los próximos seis meses.

Según los resultados de este reporte, se indica que los dueños de móviles, usualmente reemplazan sus dispositivos en un periodo de dos años, sin embargo según comScore, los más interesados en renovar sus dispositivos son aquellos usuarios con modelos anteriores al iPhone4, en un 46 por ciento. Le siguen los dueños de los iPhone 4, y luego los del modelo 4s, el que cuenta con mayor número de usuarios, que son casi 20 millones.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 15.40.39

Un dato interesante mostrado en este estudio, es que los usuarios del más reciente modelo, el iPhone 5s, en un 24 por ciento, están interesados en actualizar su actual aparato. A este grupo, comScore lo describe como consumidores tech avanzados y se trataría mayormente de hombres entre 25 y 34 años, aunque también se encuentran en este grupo numerosas jóvenes de entre 13 y 17 años además de usuarios con ingresos de entre 75.000 y 100.000 dólares.

Por otro lado, según los datos del segundo trimestre de 2014, del análisis de Netbiscuits, basado en la actividad de su plataforma, en términos de trafico de internet mobile, éste es liderado a nivel mundial por la actividad de los iPhone 5, 5c y 5s, con un 17 por ciento, mientras que el iPhone 4 y el 4s se encuentran en segundo lugar con un 14 por ciento, seguidos de modelos como el Samsung Galaxy III (4 por ciento), S4 (4 por ciento), HTC y LG Nexus, así como de modelos más antiguos del iPhone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados