x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién patrocina al futbol mexicano?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La temporada del futbol mexicano está próxima a finalizar, y si bien los 18 equipos que conforman la Liga Bancomer MX son los verdaderos protagonistas del torneo, está claro que sin patrocinios el balompié nacional no sería el negocio rentable que es hoy en día, pero: ¿sabes cuál es la marca con más presencia dentro del futbol mexicano?

Notas relacionadas:
Los equipos con más patrocinios en el futbol mexicano
TV Azteca, el gran perdedor
…y comienza el Mundial

Telefonía

El primer gran anunciante dentro del balompié nacional son la compañías de telefonía móvil, quienes patrocinan a 10 de los 18 equipos que conforman la Primera División Nacional, siendo la mayoría de estos 10 (8) patrocinados por Telcel.

Telcel: León, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Xolos, Pumas, Puebla y Pachuca.

Movistar: Toluca y Santos.

chivas_041113a

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.