¿Quiénes fueron los ganadores de El Ojo Contenido 2010?

Buenos Aires, Argentina.- Teletransporter para Cervecería y Maltería Quilmes de Argentina realizada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ganó un premio más y se hizo acreedor del Oro en la categoría de El Ojo Contenido 2010, el cual tiene la tarea de designar a los vencedores de los proyectos de comunicación que tengan como objeitvo entretener, los cuales son desarrollados para una marca o en conjunto con ella.

Para ver más detalles da click aquí.

Notas sobre El Ojo de Iberoamérica:
¿Cuáles son los mejores productos de comunicación que tienen por fin entretener? El Ojo Contenido te lo dirá…
El Ojo motiva a los jóvenes con el Concurso de Nuevos Talentos

La Plata se la llevó “La banda sonora de una película que jamás vas a ver” de JWT Costa Rica, y para el premio de Bronce hubo un empate entre “4 sentidos” de McCann Erickson España, “Hombres con trenzas” de Circus Marketing México y el trabajo realizado por Leo Burnett Iberia (Portugal) llamado “Tyrannybook”.

Rodrigo Figueroa– director general creativo de Leo Burnett Chile– comentó con respecto a la entrega de El Ojo Contenido que “el soporte online es fundamental y aunque no estaba presente en todos los casos participantes, donde aparecía  estaba bien aplicado .Un caso innovador fue el de “Teletransporter”, más por la difusión que tuvo que por su propia génesis”.

Por su parte Irma Jimmy Palma, directora general creativa de Bossa Nova Films dijo haber estado impactada con algunas piezas, continúo “por un lado entretenidas y, por otro lado, impresionantes por la buena idea. Considero que la mayoría de las piezas que quedaron como finalistas merecían estar en ese lugar”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299