x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién es quien en el mundo de la animación? (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La demanda de expertos en tecnología de animación digital es una de las especialidades de mayor crecimiento en el área de ingenierías.

Hoy es cada vez más común combinar las capacidades artísticas con la tecnología, superando las limitaciones del lenguaje, y poniendo ideas en común en un mundo cada vez más digitalizado.

El campo de los videojuegos y la industria cinematográfica son sólo dos de sus grandes ejemplos.

La demanda de expertos en tecnología de animación digital es una de las especialidades de mayor crecimiento en el área de ingenierías. En Estados Unidos, se estima que dicha demanda crecerá en un 12 por ciento entre el 2008 y el 2018, según el Buró de Estadísticas Laborales de ese país.

La formación de profesionales debe estar balanceada entre creatividad y competencias en tecnología interactiva, la cual no sólo atiende la demanda de especialistas para desarrollo de entretenimiento y videojuegos, si no también para atender la industria de desarrollo del cómputo gráfico en ámbitos diversos donde la animación, simulación e interfaces juegan un papel vital para la investigación y desarrollo de productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados