CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Questionity, la nueva red social enfocada a publicar recomendaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Viejo Continente ha nacido una nueva red social. Su nombre es Questionity, cuya versión de prueba -versión alpha- ya está diponible en la web desde el pasado 19 de octubre y se espera su lanzamiento comercial para el primer trimestre de 2012.

España- En el Viejo Continente ha nacido una nueva red social. Su nombre es Questionity, cuya versión de prueba -versión alpha– ya está diponible en la web desde el pasado 19 de octubre y se espera su lanzamiento comercial para el primer trimestre de 2012.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
“Sojeros” argentinos tienen su propio Facebook
Facebook investiga responsable de spam pornográfico en la red social

Esta nueva red social está enfocada a la publicación de videos y recomendaciones escritas, y cuenta además con un buscador que permite encontrar información de todo tipo.

Otras características de esta plataforma son:

-Clasificación de contenidos en distintas categorías y etiquetas lo que deriva en la creación de micro comunidades de acuerdo con los intereses en común entre los usuarios.

-Posibilidad de lanzar micrositios con acceso a través de dispositivos móviles y televisión conectada a internet.

-Q!grams (entradas) deben ser máximo de 140 caracteres, al igual que en Twitter.

-Incorporación de imágenes y videos.

-Oportunidad de realizar preguntas a la comunidad, que son respondidas de manera democrática a través de un “Sí” y un “No”.

La versión alpha de Questionity está disponible en inglés y español, pero sus creaadores esperan ampliarla a más idiomas como francés, alemán y portugués.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados