x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Querer ser gracioso, en publicidad, te puede salir muy mal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de chocolates Shot volvió a la publicidad masiva con dos spots. Bajo el claim "No tiene corazón, tiene maní" hace una fuerte apuesta que, al parecer, no ha caído bien en todos lados. Uno de los anuncios causó el repudio de miles de defensores de los derechos de los animales. Mira el spot y dinos qué opinas.

Buenos Aires, Argentina.- La marca de chocolates Shot volvió a la publicidad masiva con dos spots. Bajo el claim “No tiene corazón, tiene maní” hace una fuerte apuesta que, al parecer, no ha caído bien en todos lados. Uno de los anuncios causó el repudio de miles de defensores de los derechos de los animales. Mira los spots (que la marca bajó de su canal de YouTube) y dinos qué opinas.

Con dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, David The Agency presentó la nueva campaña de chocolates Shot. Se trata de un regreso a la publicidad de una marca que históricamente supo hacer grandes inversiones en materia de comunicación en la Argentina. David llegó como ganadora de un pitch de agencias.

La campaña gira en torno al concepto “No tiene corazón, tiene maní” y consta de dos comerciales producidos por Landia, todo apuntalado con una intensa actividad en las redes sociales y en puntos de venta.

Sin embargo, uno de los spots, “Perro”, causó la ira de proteccionistas de animales que llevó a la marca a quitar el spot de su canal de You Tube. De hecho, en el Facebook de la marca, a pocas horas de subido el comercial ya tenía más de 600 comentarios, prácticamente todos muy negativos.

El spot de la polémica: “Perro” ▼

Dibujo

Dibujo2

Dibujo3

Este es el otro spot de la campaña: “Dibujo”. Al igual que “Perro”, fue bajado del canal de Shot cuando comenzaron las críticas. ▼

Producto: Shot
Agencia: David
País: Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados