Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quentin Tarantino no sabe cómo funciona Netflix, se rehusa a utilizar nuevas tecnologías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El director de cine, Quentin Tarantino, se ha distinguido por hacer películas taquilleras con bajo presupuesto y meterlas al top 10 de “las más taquilleras” del año, ya que con todas sus películas ha logrado recaudar más de mil 600 millones de dólares en taquilla.

El director de cine, Quentin Tarantino, se ha distinguido por hacer películas taquilleras con bajo presupuesto y meterlas al top 10 de “las más taquilleras” del año, ya que con todas sus películas ha logrado recaudar más de mil 600 millones de dólares en taquilla.

El cineasta es considerado “de culto”, debido a su personalidad, la cual mezcla perfectamente con los diálogos de sus guiones, lo que le brinda un amplio margen de hacer marca personal a modo y según sus preferencias.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el nuevo proyecto cinematográfico de Tarantino denominado “9” tendría como protagonistas a los actores, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie y la historia se centraría en los asesinatos de Charles Manson, recientemente fallecido. Los guiones de Quentin suelen apoyarse en coyunturas políticas, sociales, raciales, con humor negro, lo que hace pensar en qué dirección iría su última película.

En una reciente entrevista con Indie Wire, Tarantino apuntó que su modo de trabajar es “clásico”, es decir, no sabe “cómo funciona Netflix”, y por ende, se rehusa a filmar todo digitalmente.

Para el director de cine, la forma en que se ve cine puede estar cambiando, pero él mismo asegura que prefiere la “experiencia de ladrillo al ir a las tiendas físicas”, en lugar de sitios como Netflix.

Recientemente, Deadline informó que Sony Pictures tiene los derechos de lo que será la nueva película de Tarantino, la primera que no será dirigida por Miramax o The Weinstein Company. Lo que se sabe hasta ahora es que “9” estará ambientada en Los Ángeles en los años 60 y 70s. En cuanto a los peronajes, Margot Robbie interpretaría a Sharon Tate, la esposa fallecida del cineasta Roman Polanski, quien murió asesinada por la banda de Charles Manson. El acuerdo se concretó entre Sony y los representantes de Tarantino en WME.

La nueva película de Tarantino sería su primer proyecto sin estar asociado a Weinstein Company, luego de que su directivo, Harvey Weinstein fuera acusado de decenas de violaciones de mujeres, por lo que la nueva película representaría para Quentin “un nuevo hogar” en la industria. La película comenzará a producirse a medidados de 2018 y su lanzamiento sería en 2019.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados