Dentro de unos días se va a celebrar el webinar Estrategias de Publicidad en un Marketplace. Este evento en línea será impartido por José Manuel Maceda, el director de publicidad de Mercado Libre. Además de ser una figura importante en uno de los marketplace de mayor importancia en México, también tiene una amplia experiencia en el área de marketing y negocios. ¿Por qué le conviene a tu marca tomar este curso? Por estas razones:

Marketplace, la mejor apuesta ante la pandemia

A medida que la crisis sanitaria ha puesto en jaque las transacciones retail más tradicionales, el ecommerce se ha vuelto una alternativa genial para las empresas. Sin embargo, construir un sitio y cadena de distribución propia desde cero no solo puede ser complejo. Además, resulta una inversión que tal vez la mayor parte de las compañías, en especial las más pequeñas, no se pueden permitir. Por ello, aliarse con un marketplace puede ser una alternativa muy valiosa.

Mercado Libre es un agente cada vez más influyente en México

Si bien hay varios marketplace en el país, esta compañía ha logrado ganarse un enorme lugar en México. Durante la pasada edición del Hot Sale, la empresa consiguió romper su récord de ventas en un solo día. Grandes empresas como Kipling y Prada se han aliado directamente con la plataforma para poder aumentar su presencia en los canales digitales de la República. Incluso se ha abierto paso en el mercado de las tecnologías financieras con nuevas funciones.

Hay detalles importantes de la publicidad en un marketplace

Cada canal de venta es muy distinto al resto. Y, en este sentido, cada uno de ellos exige a las marcas que cambien su estrategia de promoción. Lo anterior también sirve en un marketplace. Si bien comparten muchas características con otros estilos de monetización por ecommerce, las marcas deben enfrentar otros desafíos. Por ejemplo, saber posicionarse en los resultados de búsqueda de un producto o crear un catálogo visualmente atractivo para el consumidor.

Así pues, es evidente que las marcas necesitan estar al pendiente del webinar Estrategias de Publicidad en un Marketplace porque no es un mercado fácil. El problema es que, tan cerca de la fecha, ya quedan muy pocos lugares restantes para marcas y especialistas de marketing. Si no te quieres quedar sin asistir a este evento, no olvides visitar el enlace más abajo. Tampoco olvides que esta puede ser una oportunidad de oro para sobrevivir a la actual crisis sanitaria.

Estrategias de Publicidad en un Marketplace

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299