CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quedan 3 semanas para inscribirse al Diplomado en Digital Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El único diplomado sobre Digital Marketing en México impartido por profesores de la Escuela de Mercadotecnia y University of San Diego inicia el próximo 2 de septiembre y no te puedes perder la oportunidad de mantenerte vigente en el mercado laboral, por lo que te invitamos a inscribirte.

Este diplomado ofrece la oportunidad de conocer el negocio digital y poder tener la capacidad de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo como uno de los mecanismos base del desarrollo del país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Pável Álvarez mostrará la efectividad de las apps móviles en el BTL Conference 2011
Compra del 5% de Twitter eleva su valor a 8 mil mdd

La duración de este curso es de 8 sesiones impartidas en la Torre Mayor en México D.F. y 2 sesiones en el campus de University of San Diego, California; sede en la que se llevará a cabo la ceremonia de graduación

Para mayores informes e inscripciones comunicate del D.F. y Área Metropolitana a los teléfonos 5516.5660, 1998.9259, 5235.4978 y del interior de la república sin costo al 01.800.715.7444, o a través del portal www.escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lecciones de liderazgo Harry Potter

6 lecciones de liderazgo que nos enseñó Harry Potter

Existen películas que te dejan grandes lecciones de liderazgo? para llevarlas a cabo en el día a día y fortalecer no solo tu branding? personal, sino también la relación que llevas con quienes te rodean.? Aprovecha cada oportunidad para liderar asertivamente.