Qué tienen para decir los líderes mundiales sobre content marketing, 9 frases

contenido, content, rey
Foto: Bigstock

SmartInsights.com reveló que el content marketing fue líder en efectividad entre las estrategias del 2017, con 20.3 por ciento, una tendencia que continuará este año.

Sin embargo, el contenido sin sentido puede derivar en el hastío de los seguidores de una compañía, por lo que el estratega debe estar siempre atento e informado sobre los datos actuales del content marketing.

Desde el Content Marketing Institute indican que 88 por ciento de las estrategias valoran la creatividad en la producción de contenidos.

Pero, ¿qué opinan los líderes en el mundo? Conoce sus perspectivas por medio de las siguientes nueve frases sobre content.

“Lo que los consumidores realmente deciden comprar o no comprar es el contenido de su publicidad y no su forma”

David Ogilvy

“Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas”

Leo Burnett

“El hablar de la vida per se siempre generan contenidos, y esos contenidos son los que provocan que las mismas audiencias que reciben el contenido son quienes lo vuelven a conectar, a viralizar, es por ello que los medios digitales y activaciones permiten despertar en las audiencias emociones que están a flor de piel, y que saben que hay algo que comunicar”

Oscar Padilla, director general de J. García López

“El Marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña”

Jon Buscall, jefe de Jontus Media

“Es necesario crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, agradable e inspirado”

Ann Handley, director de contenidos de MarketingProfs

“Cuando una empresa inicia una estrategia de marketing de contenidos se enfoca en una generación, o un grupo de profesionistas, o amas de casa de los 25 a los 45 años edad. Pero lo que no están dando las plataformas modernas son los algoritmos que nos muestran los intereses”

Fernando Labastida, director de Content Marketing Latam

“El Marketing de Contenidos representa la brecha entre lo que las marcas producen y lo que los consumidores realmente quieren”

Michael Brenner

“Todos los contenidos deben ser excelentes, que provoquen que los demás quieran compartirlos”

Joe Pulizzi

“Escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse”

Benjamin Franklin